El polémico spot para la campaña de Massa en Tigre, que fue suspendido por utilizar un tigre de bengala sin autorización, tenía mensajes un tanto discriminatorios y violentos en el guión, como comerse a un motochorro. Miralo...

 

Esta semana fue noticia el spot de Sergio Massa para Tigre, que fue suspendido por una denuncia de la dirección de Flora y Fauna del Ministerio de Asuntos Agrarios bonaerense, por la utilización de un tigre de bengala sin las condiciones correctas.

 

Pero ahora se dio a conocer el guión del spot publicitario, donde hay partes insólitas como cuando el tigre supuestamente entraría a un restaurant y pediría un "bife de motochorro" o "de delincuente". Todo esto para apoyar la política de "seguridad" de Massa a través de la colocación de cámaras de seguridad.

 

El spot terminaría con la frase: "Salí de la jungla. Este verano vení a Tigre. Parece un país distinto", antes de que el tigre se quede a veranear en el partido bonaerense.

 

La productora encargada del spot fue sancionada por violación al artículo 267 del Código Rural que "prohíbe la introducción de animales vivos de especies foráneas, ya sea en libertad o en criadero, salvo que medie autorización expresa y previa del organismo competente".

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »