River se trajo una igualdad de su visita a Medellín, y ahora espera por la vuelta en el Monumental. Luego del partido, el entrenador ‘millonario’ destacó el trabajo del equipo en el segundo tiempo, y se mostró confiado para la revancha.

 

Pasó la primera final de la Copa Sudamericana, y River consiguió una valiosa igualdad en calidad de visitante ante Atlético Nacional de Medellín. Fue 1-1 en el partido de ida, y ahora definirá de local en el Monumental el próximo miércoles.

 

Luego del encuentro, el entrenador ‘millonario’, Marcelo Gallardo, destacó el trabajo de su equipo, aunque reconoció que la parte inicial no fue buena. “No jugamos nada bien en el primer tiempo, ellos nos manejaron la pelota, nos ganaron los rebotes, anticiparon a todas las pelotas divididas, y nosotros tuvimos que corregir mucho para hacer el muy buen segundo tiempo que hicimos”, analizó el DT.

 

“Empezamos a contraer un poco más la pelota, ya no perdíamos tanto en el inicio de la jugada, que era donde nos costaba para darle un poco de continuidad en el juego, y después empezamos a ganar los duelos, y a partir de ahí nos hicimos fuertes”, remarcó el entrenador respecto a lo realizado en el segundo tiempo.

 

El resultado fue muy bueno pensando en la revancha, y es por eso que cuando el periodista ‘Tití’ Fernández le preguntó a Gallardo si “se puede” lograr el título, el ‘Muñeco’ respondió: “Si claro, es un buen resultado acá, un buen partido, y ahora con todo a definir en casa”.

 

La prensa de Colombia ve con ánimo derrotista el empate que "arrancó" River ante Nacional

Los medios cafeteros marcan la superioridad del "Verde" en un primer tiempo en el que arrasó a los "Millonarios" que, sin embargo, supieron reaccionar en el complemento para el definitivo 1-1

Títulos de la prensa colombiana sobre la ida de la final de la Copa Sudamericana 2014:

• La Libertad: Un empate con sabor a triunfo consigue River

• Vanguardia: Nacional y River dieron honores

El River Plate de Argentina con el colombiano Teófilo Gutiérrez en la cancha, sacó un valioso resultado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín donde empató anoche 1-1 ante Atlético Nacional en el partido de ida de la final de la Copa Suramericana 2014. Por los locales marcó Berrío, mientras que por el equipo de la "banda cruzada" emparejó las acciones Leonardo Pisculichi.

 

• El Tiempo: Nacional no pudo sacarle ventaja a River

En el partido en casa de la final de la Copa Suramericana, Nacional hizo un primer tiempo brillante y se fue adelante con gol de Orlando Berrío, pero en el segundo River cambió y empató. El equipo verde, obligado a sacar sus virtudes de visitante.

• El Heraldo: El River de Teo arranca un empate a Nacional en Medellín

El equipo argentino logró sacar un empate 1-1 ante el Atlético Nacional, anoche en Medellín. El cartagenero Orlando Berrío abrió la cuenta para el Nacional, pero el volante creativo conquistó la igualdad definitiva.

• El Espectador: River amargó la fiesta verde

Atlético Nacional empató 1-1 frente al equipo argentino en el Atanasio Girardot y no sacó ventaja de local. El próximo miércoles se definirá la serie en Buenos Aires.

• El Universal: Nacional empató 1-1 con River Plate en la ida de la final de la Sudamericana

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »