El plantel millonario viajó junto a unos 40 hinchas y un piloto fanático del equipo. Los jugadores le coparon la cabina.

  • Foto: River Plate oficial. -
  • Foto: River Plate oficial. -
  • Foto: River Plate oficial. -
  • Foto: River Plate oficial. -
PrevNext

Videos

   

 El plantel de River Plate, que arribó a Medellín poco antes de las 3 de la madrugada local (las 5 de Argentina) y se alojó en el Hotel San Fernando Plaza, viajó en un avión repleto de hinchas millonarios.

No solo fanáticos que viajaron a Colombia exclusivamente para ver la final de la Copa Sudamericana acompañaron en el vuelo a los jugadores sino también una persona más que especial: el piloto de la aeronave.

El profesional encargado de trasladar al plantel hacia Medellín no ocultó su amor por La Banda, sacó una bandera por la ventanilla de la cabina e invitó a los jugadores a pilotear junto a él. 
Rodrigo Mora y Gio Simeone fueron los que se animaron.

Ya en el aeropuerto de Colombia, los simpatizantes, en su inmensa mayoría residentes colombianos, gritaron por el club argentino muchos de ellos envueltos en camisetas de River y también de Millonarios, rival clásico del Atlético Nacional, a quien el equipo de Marcelo Gallardo enfrentará este miércoles.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »