Enojada, la participante de Bailando 2014, también cuestionó la forma en que algunos políticos ganan dinero

 

 

La modelo Jésica Cirio dijo que le da "vergüenza tener una diputada así", en referencia a Lilita Carrió, a la que acusó de tratarla de "gato" por televisión. "Me parece desagradable que una diputada hable de esa manera", expresó Cirio pese a la aclaración de la legisladora en el programa de Mirtha Legrand sobre que no se había expresado de ese modo en forma pública.

"Es muy triste que ella tenga esas declaraciones y que vuelva a repetir algo que supuestamente no había dicho adelante de cámara. Me parece desagradable que una diputada hable de esa manera", dijo la esposa de Martín Insaurralde.

"El mal ejemplo es ella, cómo habla y cómo se dirige hacia mí y hacia mucha gente. Me parece que es muy desagradable y me da  vergüenza tener una diputada así", declaró.

Enojada, la participante de Bailando 2014, también cuestionó la forma en que algunos políticos ganan dinero: "Estoy muy contenta de haber salido a la calle a laburar desde los 16 años, de llegar a dónde llegué, de tener todo lo que tengo, me esforcé mucho y quizás no tuve la suerte de formar una familia, pero estoy muy orgullosa, sé cómo gané la plata y tengo todo absolutamente todo declarado, todo perfecto".

"No sé si muchos de estos políticos que hablan pueden decir lo mismo y si se ganaron la plata con honra, no creo que fue así. Lo digo por todos los políticos que hablaron, no sé si alguno de ellos ganó la plata bien", afirmó.

Por otro lado la modelo dijo que podía darle algunos consejos a Carrió: "Si quiere le paso la receta para estar así divina. Le paso la receta de cómo estar enamorada y divina, soy una persona de bien, que trabajo, que me va muy bien. Estoy casada, enamorada, feliz, en el programa más exitoso del país, con todos mis emprendimientos. Todo perfecto, todo en blanco, nada raro por ahí y mi plata me la gané con honra".

Por último, Jésica comentó el momento que vive junto a su  esposo: "Yo soy feliz de estar al lado de la persona que estoy, lo amo. Sé todo lo que hizo él en Lomas porque yo soy de zona sur. Hizo cambios positivos, increíbles, creo que él va por eso, por el cambio. Y creo que la gente de la política lo ve y no se lo permite".

Fuente: NA

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »