El ídolo de River mantiene conversaciones con la Asociación Paraguaya de Fútbol. El riojano analiza asumir en los próximos días, pensando en la Copa América de Chile y las eliminatorias mundialistas.

El entrenador Ramón Díaz está muy cerca de llegar a un acuerdo con la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) para asumir al frente del seleccionado de ese país con miras a la Copa América 2015 de Chile y las próximas eliminatorias mundialistas.

 

El matutino "Ultima Hora", habla de una fuerte versión que señala que Díaz y directivos de la APF se reunirían el lunes 2 de diciembre, sin mencionar el lugar, para finiquitar la contratación del entrenador.

 

Díaz fue ofrecido a la APF por el empresario paraguayo Miguel González Zelada y se menciona de que al profesional argentino le gusta la idea de dirigir a la selección en sus próximos compromisos internacionales.

 

Paraguay afrontará primeramente la Copa América que se jugará en Chile en 2015 y conforma el Grupo B integrado además por Argentina, Uruguay y Jamaica y posteriormente se vendrán las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

 

También no se descarta a los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, que desde un principio figuraban en los planes de la APF junto a sus compatriotas Marcelo Bielsa y Edgardo Bauza.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »