El entrenador del conjunto millonario canceló todo contacto con los medios de prensa debido a que murió su madre, quien tenía 55 años y desde hacía un tiempo luchaba contra una enfermedad terminal.

Falleció la madre de Marcelo Gallardo, el director técnico de River, quien hasta este fin de semana era el único puntero del campeonato de primera división argentino. 

El entrenador del conjunto millonario canceló todo contacto con los medios de prensa debido a que murió su madre, quien tenía 55 años y desde hacía un tiempo luchaba contra una enfermedad terminal.

La noticia del deceso de la mamá del Muñeco Gallardo fue dada a conocer por el Jefe de Prensa de River, Osvaldo Menéndez, quien añadió que quedaba sin efecto la conferencia de prensa prevista para el mediodía en el predio que el club posee en Ezeiza.

Respecto de la madre de Gallardo, tenía 55 años y su salud se había agravado el fin de semana, al punto de que el entrenador no concentró con el plantel en vísperas al partido que River perdió con Racing por 1-0 en Avellaneda, ya que prefirió acompañarla.

Uno de los primeros allegados del ambiente futbolístico en darle el pésame a Gallardo fue el DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio.

"Abrazo y fuerzas a Marcelo Gallardo por el fallecimiento de su madre", escribió Troglio en su cuenta de la red social Twitter.

En cuanto a lo futbolístico, la práctica de River, que se prepara para recibir el jueves a Boca Juniors por las semifinales de la Copa Sudamericana, será dirigida por el ayudante de Gallardo, Matías Biscay.

Fuente: Télam. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »