El conductor habló en Agarrate Catalina sobre su nuevo libro y contó cómo le pidió a Luis Ventura que dejara el programa. También opinó de Silvia D’Auro.

Yo, el peor de todos, el tercer libro de Jorge Rial tiene en vilo a más de un famoso. Su lanzamiento será el 27 de diciembre pero el conductor de Intrusos, a cuentagotas, fue adelantando el contenido de alguno de sus capítulos y muchos ya se alertaron.

Esta mañana, en nota radial con Catalina Dlugi por La Once Diez (sábados de 11 a 13 horas), Rial fue entrevistado por primera vez por la periodista y se explayó sobre su libro. 

"Me llama la cantidad de gente que está inquieta por la presentación de mi libro. No es un clásico libro de chimentos pero, la verdad, cuento hechos muy puntuales de mi vida.... y alrededor mío hay gente famosa (…) Hay dos o tres capítulos que son personales, de mi vida privada, cosas que nunca conté. Tiene que ver con mis últimos años, con mis hijas, con algunos hechos de violencia. En una parte aparece la voz, el testimonio de mi hija", dijo, dejando entrever que su ex mujer Silvia D’Auro se llevará parte de esas páginas.

"La frase de Silvia sobre mis hijas, cuando las trato de ladronas, es casi de niños comparando con lo que cuento en mi libro", remarcó Jorge.

Dentro de su intrigante material, también describió el día que se sentó cara a cara con Luis Ventura para notificarle que ya no seguiría en Intrusos. "Fue una de las decisiones más difíciles de mi vida porque es mi amigo, pero sentí que era una decisión que tenía que tomar. Primero por él, porque estaba expuesto, al borde de un precipicio... Yo lo veía en otros programas y lo estaban matando. Y después la frase que dijo en el programa a mí me pegó en la línea de flotación, y se lo dije. Yo tengo dos hijas gracias a dos mujeres que tomaron la decisión de no abortar. A mí eso me pegó fuerte. Yo en el libro cuento esa charla, que fue muy dura", concluyó, contando por primera vez sin tibieza que la frase de su colega sobre el aborto –en el contexto de su paternidad extramatrimonial con Fabiana Liuzzi- fue un disparador para que la decisión no tenga marcha atrás.


Fuentehttp://www.ciudad.com.ar/espectaculos/125668/jorge-rial-sobre-desvinculacion-ventura-intrusos-dijo-me-pego-linea-flotacion-yo

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »