El médico Alfredo Cahe sostuvo que la "mejoría que se inició este jueves sigue creciendo y que la sedación podría quitarse paulatinamente dentro de 24 o 48 horas".

CACHO CASTAÑA.  

 

Alfredo Cahe, el médico de cabecera de Cacho Castaña, dio detalles sobre la salud del querido cantautor.

"Vamos mejor", dijo Cahe y destacó que la "mejoría que se inició ayer se mantiene y cada vez va creciendo. Eso es muy lindo". Cacho" "mantenía mejoría" en su estado de salud y para "despertarlo" de la sedación inducida a la que fue sometido "hay que esperar 24, 48 horas" porque "estos cuadros no se dan todo de golpe, se dan de a poco", explicó Cahe desde la puerta del sanatorio

El cantante de 72 años se encuentra acompañado por su pareja, Marina Rosenthal y su primo. Por último, el profesional médico pidió "esperar" a ver cómo evoluciona el cuadro clínico del artista y reveló que, una vez que se "despierte", se lo evaluará "neurológicamente", aunque destacó que "hasta el presente parece no tener ningún problema".

Cacho Castaña fue operado el 16 de octubre tras sufrir una fractura de cadera en un accidente doméstico. Pero en los días siguientes afrontó complicaciones por el desarrollo de un cuadro infeccioso respiratorio por el cual recibe antibióticos y se le debió realizar una traqueostomía. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »