El capitán de la Selección argentina se confesó en diario Olé. Habló de las críticas, de su participación en Brasil 2014 y hasta de su hijo.

 

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi aseguró que si hubiera metido un gol en  la final del Mundial Brasil 2014, la prensa habría dicho que   "brilló" en todos los partidos y sostuvo que el objetivo del   equipo ahora es ganar la Copa América de Chile 2015.

"Me hubiera gustado jugar mejor en la semifinal y en la  final. Pero se dieron así los partidos. Por ahí si hacía ese gol  en la final se hubiera dicho que mi Mundial había sido  espectacular. Que brillé en todos los partidos. Ya digo, no  fueron mis dos mejores partidos, pero creo que tampoco fueron  tan malos", explicó "Lio".

En declaraciones al diario "Olé", el máximo referente del  equipo nacional, destacó la labor de Alejandro Sabella al frente   de la selección y la calificó como "espectacular, por todo".

"Por los resultados, por la relación que teníamos cuerpo  técnico y jugadores, por lo bien que nos sentíamos grupalmente.  Fue una etapa que disfruté mucho...Con Martino recién empezamos  y es una persona que conozco del Barcelona, que tengo confianza.  Con él estoy bien", explicó Messi. 

El rosarino, de 27 años, también se "lamentó" de que su hijo  Thiago haya salido "derecho" y no "zurdo" como él, pero se lo  tomó en broma.

Sobre la convocatoria y regreso de Carlos Tevez al conjunto  argentino, Messi dijo que no le quita presión, y que tuvo otras  épocas con el "Apache" en el equipo y "no cambia nada". 

"La llegada de Carlitos es importante por la clase de  jugador que es él. Y en lo personal no me cambia nada", sostuvo. El jugador del Barcelona de España confirmó que "nunca" dudó   de estar en la Selección argentina, cuando se rumoreaba que tras   el Mundial iba a racionar su participación en el equipo  nacional.

"Yo la verdad, no dudé. Del Mundial, sí por ahí me dolieron  las críticas. La Selección había hecho un Mundial bárbaro y  parecía que el único que no había rendido era yo...Cuando se  enfrió todo se calmó y empezó el nuevo ciclo, eso quedó atrás", señaló.

Messi también se refirió a las críticas que recibió tras el  Mundial y comentó que "se dijeron tantas cosas" de él, que "ya  no me sorprende nada".

"Es algo habitual, normal diría, así que trato de no  seguirla", comentó el jugador. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »