La prestigiosa bailarina hizo referencia a los dichos del conductor de ShowMatch sobre el poco compromiso de los finalistas. Sus declaraciones.

Eleonora Cassano    

Luego de que Marcelo Tinelli haga público su descontento con los participantes del Bailando 2014, muchos de ellos salieron a responder. Tan fue el caso deJésica Cirio, Lourdes Sánchez y Laura Fernández. También Pedro Alfonso Aníbal Pachano.

Eleonora Cassano no esquivó el tema y, en diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radiode la Ciudad, dijo: "Yo no entro dentro de las dudas que tiene Marcelo. Yo sigo entregando el 100%. Estar en el Bailando es lo único que hago, y sigo con la preocupación que pongo en todo cuando encaro un proyecto. Me la jugué y me la sigo jugando. Realmente no me hago cargo de la decepción de Marcelo".

 

 

 

 

"Recargué energías con una función que hice con Las damas del musical y me vino muy bien sentir la energía del escenario. ¡Tengo unas pilas ahora!", contó sobre la participación que hizo.

"La etapa de la bailarina clásica terminó", dijo la bailarina que siempre está pensando en el baile, tanto que ya tiene en mente hacer algo novedoso para el 2015: "Tengo ganas el año que viene de hacer algo en el escenario. Si bien me encanta bailar acá, en ShowMatch, la energía del escenario es distinta". Incluso habló de hacer "una pequeña comedia musical".

El último baile de Cassano fue en el ritmo merengue y recibió muy buenas devoluciones. Fue calificado de "merengue elegante".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »