Una de las invitadas no era una grata presencia para la novia quien estuvo a punto de pedirle a los de seguridad que la saquen

¿A qué famosa Jésica Cirio quiso echar de la boda en mitad de su fiesta?      El último fin de semana, Jésica Cirio y Martín Insaurralde celebraron su casamiento con una mega fiesta a la que acudieron amigos íntimos de la pareja, gente del medio y de la política. 
Pero entre los invitados, hubo uno que exasperó la paciencia de la novia y no era otra que Silvina Escudero quien tuvo una actitud "figureti" durante toda la boda e intentó acaparar la atención de todos en las tandas de baile, donde se ponía delante y buscaba ser el centro. 
  Como para rematarla, eligió un vestido verde agua que en las fotos daba blanco y eso incomodó aún más a Cirio que un momento de la fiesta compartió esa molestia con sus amigas quienes le dijeron que la eche y que la seguridad de la fiesta sean lo que la inviten a retirarse.    Si eso pasaba habría sido un escándalo por lo que la flamante esposa del diputado Martín Insaurralde decidió no hacerlo y Escudero se quedó en la fiesta, donde la tildaron de insoportable.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »