Verónica Estarriaga tenía 34 años, fue Miss Argentina, era madre de dos nenas y estaba casada con el futbolista que actualmente juega en el fútbol turco.

  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
PrevNext  

Víctima de una larga enfermedad, falleció este sábado la escobarense Verónica Estarriaga, de apenas 34 años, quien estaba casada con el futbolista Franco Cángele, quien se desempeña actualmente en el fútbol de Turquía.

En 2004 había sido elegida Miss Argentina y, por tanto, ese mismo año representó al país en el tradicional concurso de belleza Miss Mundo. Fue en esos días cuando conoció a quien luego sería su marido y el padre de sus dos hijas, por entonces jugador de Boca Juniors y actualmente del Elazigspor de Turquía.

Rubia, bonita y simpática, fue alumna del Instituto Santa María y durante un tiempo trabajó en la Secretaría de Economía del Municipio.

El destino se ensañó con ambos por igual. En 2012 Cángele perdió a su hermana, Karen, en un accidente de tránsito. Y el año pasado ella había sufrido el fallecimiento de su padre, Eduardo Estarriaga, un comerciante de la ciudad.

"Esta enfermedad maldita, directa o indirectamente, se lleva a mucha gente querida. A veces, por más que le hagas fuerza para vencerla, no se puede, ella te vence a vos. Y, lamentablemente, cuando pasan estas cosas me pegan muy de cerca y me hace agarrar un poco de miedo. Pero miro a mi alrededor, veo a mi familia y me da muchísimas fuerzas. Y digo: Yo te voy a vencer, no me vas a ganar”, había escrito Verónica hace dos años en su página de Facebook, en alusión al cáncer que padecía.

Fuente: El Día de Escobar

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »