Algunos sueños son recurrentes pero ninguno de ellos es tan perturbador cuando nuestra expareja se aparece en ellos.

 

 

Hay que ser sinceros, soñar con el, o la ex, es la peor pesadilla que podés tener después de extrañar tanto a esa persona o saber que de lo mal que terminaron, jamás podrás volver a verle. Olvidar al ex es uno de los retos más difíciles por los que pasa una persona; y si sacarlo de tu vida es complicado, imaginate sacarlo de tu inconsciente.

Una encuesta reciente acaba de revelar que es más probable soñar con tu ex que con tu actual pareja. Este resultado se derivó tras preguntarle a 1.172 hombres y mujeres sobre lo que pasa en sus sueños. Los resultados informaron que al menos el 29% de la gente sueña con antiguos amantes mientras que sólo 25% fantasea con sus parejas actuales. Desde luego que no todos los sueños se cuentan, así que menos del 5% confesará su infidelidad en sueños.

Seguro te preguntarás - ¿Y qué significa soñar con ellos? - Significa que no te molesta tener sentimientos por alguien más, no que le seas infiel a tu actual pareja. Aunque claro, existe la posibilidad de que sigas sintiendo algo por tu ex, ya sea negativo o positivo.

Desde luego que el soñar con tu ex no implica que tu relación actual se esté yendo al fracaso sino que todavía no cerrás ese ciclo de tu vida. También podría ser una indicación de que tu actual relación no cumple con todas tus necesidades, así que anhelás algo de tu ex pareja que quisieras tener en el presente… Pensá qué debés arreglar con tu pareja y seguramente cambiarás tus sueños extraños por planes a futuro más realistas.

No es recomendable que le charles de este tipo de sueños a tu pareja, mejor hablá de los problemas entre ustedes en lugar de decirle al detalle sobre qué o con quien soñaste.

Fuente: sdpnoticias.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »