Jorge Lanata no tuvo pelos en la lengua para hablar del chico que pedía "kirchenerismo por 50 años". También lo apodó "el hijo de Goebbels", el propagandista nazi. Videos.

 

VIDEOS

  •  


  •  

 

Un chico de 11 años y la crisis energética fueron los blancos elegidos por Jorge Lanata en Periodismo para Todos.

El chico, Casey Wander, se hizo conocido luego de hablar a favor de Néstor Kirchner en lo que fue considerado por algunos como un lavado de cerebro por parte de los padres, entre ellos el mismo Lanata.

“Casey andá a Disney, tus viejos te están cagando la vida, te están quitando el ser chico. Vos no podés hablar como Aníbal Fernández”, aseguró Lanata en su monólogo.

No obstante, a pesar de que dijo que su intención no era meterse contra un chico de 11 años no tuvo reparos en decirle que era el “hijo de Goebbels”, el encargado de la propaganda nazi en su monólogo de apertura.

A la hora del informe, Lanata se refirió a la crisis energética.

"Este es uno de los peores desastres que deja el gobierno K, no hicieron nada durante una década y el tiempo perdido no se recupera de un día para el otro", afirmó el periodista en la presentación de la investigación.

Hubo falta de inversión, irresponsabilidad con el tema de los subsidios, no se tocaron las tarifas para no perder votos y ahora el tiempo se convirtió en una bomba de tiempo, según señalaron en el programa.

Uno de los casos que mejor muestra la falta de planificación, es lo que sucede en Río Turbio, Santa Cruz. "Tiene un multimillonario subsidio del Estado y pierde 350.000 dólares por día", afirmó Lanata. 
 

El pedido del chico de once años la semana pasada

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »