El Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa volvió al triunfo en el fútbol francés y estiró a 4 la ventaja sobre el PSG.

 

Olympique de Marsella, equipo dirigido por Marcelo Bielsa, volvió al triunfo luego de dos derrotas seguidas tras superar a Lens por 2-1, como local, y se afirma como líder de la liga francesa, en el marco de la duodécima jornada.

Con goles del camerunés Nicolas N'Koulou (10m. PT) y Florian Thauvin (15m. ST), el equipo del Loco Bielsa volvió a la victoria luego de la eliminación en la Copa de la Liga (2-1 contra Rennes) y una anterior caída en el certamen (1-0 ante Olympique de Lyon).

Con este triunfo, el conjunto marsellés, que terminó con uno menos por la expulsión del togolés Alaixys Romao, se afirma como líder del campeonato con 28 puntos, cuatro más que París Saint Germain, el defensor del título, que el sábado venció a Lorient por 2-1, como visitante.

Precisamente, ambos equipos se enfrentarán el próximo domingo en el estadio Parque de los Príncipes, de París.

Por su parte, Lens, que tuvo desde el inicio al cordobés Pablo Chavarría, quien participó en el 1-1 transitorio, quedó a un punto de la zona de descenso.

Otros resultados: Nantes 1-Rennes 1; Burdeos 2-Toulouse 1.

Principales posiciones: Oympique de Marsella 28 puntos; PSG 24; Olympique de Lyon 23; Burdeos y Saint-Etienne 21; Nantes 20.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »