La boxeadora mendocina mandó a la lona a su rival mexicana ni bien empezó la pelea en Parque Agnesi y defendió por séptima vez su corona supergallo AMB.

  1 de 7

  • Horacio Rodríguez/UNO -
  • Horacio Rodríguez/UNO -
  • Horacio Rodríguez/UNO -
  • Horacio Rodríguez/UNO -
  • Horacio Rodríguez/UNO -
  • Horacio Rodríguez/UNO -
  • Horacio Rodríguez/UNO -
  • Horacio Rodríguez/UNO -
  • Horacio Rodríguez/UNO -
PrevNext

Videos

   

Por Juan Ignacio Blanco
blanco.ignacio@diariouno.net.ar


El instinto depredador de Yésica Marcos (25-0-2, 9KO) salió a relucir en el Juan Pablo II de San Martín y se cobró a una nueva víctima: la mexicana Estrella Valverde (10-5-2, 1KO), una rival que no aguantó en pie ni lo que dura un round. La sanmartiniana se llevó la victoria por nocaut efectivo al minuto 30 segundos del primer asalto.

De esta manera, el Bombón Asesino (55,300 kilos) defendió por séptima vez la corona mundial supergallo de la AMB, título que expondría en diciembre, en Suiza, ante la japonesa Aniya Seki.

Marcos hizo lo que debía hacer ante una rival endeble como lo fue La Chacala Valverde y la mandó a dormir en el primer ataque claro que tuvo en la noche sanmartiniana.

Yésica comenzó a arrinconar a Valverde (54 kilos) y cuando la tuvo entre sus fauces descargó una andanada de golpes feroz que tuvo impacto profundo.
Pero la mano de la pelea fue un cross de izquierda al parietal de la mexicana quien cayó desplomada quedando enroscada entre las cuerdas.

La cuanta del árbitro colombiano Uriel Aguilera fue en vano, pues Valverde no mostró reacción en ningún momento y prefirió quedarse en la lona a seguir recibiendo castigo.

La corrida de Marcos para treparse al encordado y así saludar a su pueblo fue la postal de la noche en el teatro griego Juan Pablo II, ese que fue testigo, una vez más, de una nueva proeza de la licencia número uno del boxeo femenino de nuestra provincia.

Noticias Relacionadas

El lasherino, pupilo de Osvaldo Corro, relegó por puntos al santafesino Mauro Ayllón en el teatro griego Juan Pablo II de San Martín.

Deslucida victoria de Gabriel Durán

El púgil sanrafaelino se impuso en fallo mayoritario sobre Diego Báez. El público reprobó el accionar de los jueces.

Polémica victoria de Gabriel Muñóz

Víctor Emilio Ramírez retuvo el Latino FIB de los crucero al noquear en dos asaltos al norteamericano en el combate de semifondo de la velada en el Juan Pablo II de San Martín.

El Tyson sacó una mano y mandó a dormir a Elam

La campeona mundial supergallo AMB causó sensación en su llegada al Parque Agnesi de San Martín, lugar donde expondrá el título supergallo AMB ante la mexicana Estrella Valverde. Fotos.

Yésica Marcos revolucionó el Juan Pablo II

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »