Baby Etchecopar definió a la pareja del ex futbolista con la joven de 24 años como "dos enfermitos" y dijo que teme que termine "en desgracia".

Maradona Oliva    

Baby Etchecopar emitió un duro juicio sobre la relación que mantiene Rocío Oliva con Diego Maradona. El periodista teme que en algún momento "se les vaya la mano y termine en desgracia".

El conductor comparó la relación del Diez con su novia de 24 años con la del boxeador Carlos Monzón y Alicia Muñiz -Monzón fue preso por matar a su pareja luego de una discusión-.

"Estoy en contra de la agresión a las mujeres, pero también estoy en contra de la agresión a los hombres", declaró el conductor a la cámara de Infama y agregó que Diego y Rocío son "dos enfermitos".

Baby comparó esta historia con la que finalizó con la figura del boxeo argentino condenado a once años de cárcel por matar a la vedette tras una fuerte discusión en la casa de Mar del Plata que ocuparon durante el verano de 1988.

En un momento se les va a ir la mano y termina en una desgracia", opinó.

 

 

"A mí no me gusta que la televisión se meta", expresó el conductor, preocupado por cómo podía tomar esto la gente: "No es agradable. Hay mucho boludo que dice 'viste cómo la puso el Diego' y debe haber estúpidos que dicen 'no me jodas más que te hago la del Diego y dejá de filmar'", finalizó de acuerdo con Infobae.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »