Sofía González es una bella modelo que divide su tiempo entre la televisión y sus tareas como secretaria de un legislador de la provincia de Buenos Aires.

Sofía González azafata de Guido kaczka (Foto La Nación)  

Sofía González , con apenas 22 años, se destaca por su belleza en el programa Guido Kaczka, "A todo o nada", pero también distrae todas las miradas masculinas en el Senado porteño en donde trabaja como secretaria de un legislador al que prefirió no nombrar.

Aunque asegura que la vestimenta con la que acude al Senado la camufla un poquito,  "Al Senado voy vestida formalmente", aclara como si hiciera falta, mientras exhibe su curvilínea figura en una producción fotográfica que adelanta el verano. 

Soy secretaria de un senador provincial, de quien no puedo decir el nombre. Mi mamá trabaja con él hace 33 años, y yo entré en el invierno. Somos 10 personas las que trabajamos en la misma oficina", explicó a La Nación.

 

 

Sofía es una de las encargadas de llevarle la agenda, organizar las sesiones y las reuniones de las que participa el legislador. "Tenemos muchas actividades", aseguró la modelo, que también dijo haberse tomado uno de los seis días que tiene libres al año para realizar la nota.

En el plano personal, Sofía contó que tiene novio, que hizo tres años de la carrera Gerenciamiento Ambiental y que es voluntaria de la ONG Un techo para mi país. 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »