Marcelo Mazzarello trabajó como asistente de fotografía para varias revistas y se dio el gusto participar en una sesión de fotos con la diva de los teléfonos, además midió el pecho de Lía Crucet y conoció a la "Coca" Sarli.

Marcelo Mazzarello2    

"El polaco" de "Viudas e Hijos del Rock & Roll" antes de ser el actor cómico reoconocido en el que se ha convertido trabajó como asistente de fotografías para la revista Playboy y la revista Libre, donde se dio el lujo de conocer a las mujeres más lindas de la Argentina.

Su primera experiencia con las cámaras fue con Susana Giménez, según contó aTeleshow, pero le quedaron otras anécdotas para contar cómo la vez que le midió el busto a Lía Crucet, a quien se la conocía como "la Tetamanti".

  A mí me tocó medir ese seno con un calibre. No alcanzó. Llegó a su límite, contó Marcelo. 

 

 

Algunas de las producciones en las que participó incluyeron a Isabel "Coca" Sarli y Mónica Guido. También asistió en los sets de fotografía de la revista Libre en donde trabajó con Divina Gloria y Lía Crucet.

Además de la novela de Telefé, Marcelo presenta un unipersonal llamado "Mazzarello No Chilla", espectáculo que lleva adelante en el Teatro Picadero (Pasaje Santos Discépolo 1847, Buenos Aires). 

"Hay un personaje central que está esperando que lo llamen a escena. No sabés si es un actor o si trabaja detrás de escena y se pelea con su televisor porque está harto de que le llene la cabeza con malas noticias", detalla el actor: "Empiezan a emerger personajes, cosas, situaciones y eso que aparece va ilustrando un poco su pensamiento y eso delinea un poco, lo que yo pretendo en el unipersonal, lo que es el pensamiento nacional, un boceto de lo que es el pensamiento nacional y popular".

El límite del humor es el paso del tiempo. Lo que hoy puede ofender a algunas personas es porque no hay la suficiente distancia para mirarlo", dijo.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »