El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, participó en Moscú de la ceremonia de presentación del logotipo oficial del Mundial de fútbol que Rusia organizará en 2018.

  1 de 2

  • -
  • -
  • -
  • -
PrevNext  

El logo oficial de la Copa del Mundo de Rusia 2018 fue revelado este martes desde la Estación Espacial Rusa por tres astronautas de ese país, quienes mostraron en una hoja el nuevo emblema.

Además, el acto tuvo lugar en dos lugares al mismo tiempo: en directo por la televisión y al aire libre en la fachada del legendario Teatro Bolshói en el corazón de Moscú, edificio en el que se proyectará la imagen del emblema de Rusia 2018.

“El logotipo es la imagen del torneo. Estoy seguro que les gustará a todos los aficionados del mundo”, dijo Vitali Mutkó, ministro de Deportes de Rusia. Mutkó explicó que a la hora de diseñar el logotipo el comité organizador se sumergió en la riquísima tradición artística y científica rusa.

Recientemente, la FIFA inspeccionó durante cinco días los estadios, instalaciones e infraestructuras de la Copa Mundial 2018 en Moscú, San Petersburgo, Sochi y Kazán.

Tras los antecedentes de Brasil, la FIFA permite a Rusia reducir la capacidad de los estadios mundialistas de 45.000 a 35.000.

“No solo lo hacen por hacernos un favor, sino porque tras analizar la situación en el Mundial de Brasil, quedó claro que no todos los estadios estaban llenos y existe el temor de que esos estadios no sean aprovechados”, dijo el presidente ruso Vladimir Putin.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »