El recinto deportivo pasó a llamarse Julio Humberto Grondona, en homenaje al presidente de la entidad fallecido el pasado 30 de julio.

 

El predio que la AFA posee en Ezeiza pasó a llamarse desde este martes Julio Humberto Grondona, en homenaje al presidente de la entidad fallecido el pasado 30 de julio, al cabo de un acto que se llevó a cabo esta tarde en el lugar, encabezado por su sucesor, Luis Segura.

"Esto es obra de Julio, porque fue él quien lo soñó y lo ejecutó. Es un orgullo para todos nosotros, porque éste es uno de los mejores predios futbolísticos del mundo", destacó Segura.

"Y también el próximo campeonato de 30 equipos se jugará como lo quería Julio, que fue su impulsor", agregó quien fuera elegido unánimemente el pasado jueves para completar el período presidencial de Grondona hasta el 25 de octubre del año próximo.

Y siguiendo con la saga que involucró a Grondona en los últimos tiempos, calificó de "graciosa" la consulta respecto del retorno al seleccionado nacional de Carlos Tevez, convocado por Gerardo Martino para los amistosos en Inglaterra ante Croacia y Portugal del 12 y 18 de noviembre próximos, respectivamente.

"Decían que a Tevez no lo llamaban por Grondona y resulta que era por el técnico, Alejandro Sabella. Ahora el entrenador cambió y lo convocaron. Eso es todo", remarcó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »