El "Granate" venció 1-0 a San Lorenzo con gol de Lautaro Acosta tras una fabulosa jugada de Silvio Romero. No se baja como escolta de River, que mantiene el invicto

  •   1 de 4
  • Crédito: Télam2 de 4

  • Crédito: Télam3 de 4

  • Defensa y Justicia 1 - Lanús 2Crédito: NA4 de 4 Defensa y Justicia 1 - Lanús 2
  •   1 de 4

Lanús derrotó 1 a 0 a San Lorenzo en un partido jugado esta tarde en su estadio,momentáneamente se puso a un punto de River Plate, el puntero del campeonato.

Lautaro Acosta, a los 19 minutos del primer tiempo, anotó el gol que le dio la victoria a Lanús, la cual convirtió al equipo del Sur del Gran Buenos Aires en el nuevo escolta de River Plate 28 puntos contra 27), que esta noche, a partir de las 21.30, visitará a Atlético de Rafaela.

El atacante de San Lorenzo Leandro Romagnoli sufrió una luxación de codo izquierdo, quedejó una imagen impresionante cuando se produjo la lesión a los 36 minutos del primer tiempo, por lo cual fue reemplazado por Gonzalo Verón.

Síntesis del partido:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Diego González, Leandro Somoza, Jorge Valdéz Chamorro; Silvio Romero, Santiago Silva y Lautaro Acosta. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Emmanuel Mas; Enzo Kalinski, Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Leandro Romagnoli y Mauro
Matos. Director técnico: Edgardo Bauza.

Gol en el primer tiempo: 19m. Acosta (L).

Cambio en el primer tiempo: 36m. Gonzalo Verón por Romagnoli (SL).

Cambios en el segundo tiempo: 17m. Jorge Ortíz por Valdéz Chamorro (L), Matías Catalán por Villalba (SL) y Martín Cauteruccio por Ortigoza (SL), 33m. Víctor Ayala por Romero (L), 40m. Maximiliano Velázquez por González (L).

Árbitro: Diego Ceballos.

Cancha: Lanús.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »