Luego de la salida de Riquelme, el club de la ribera busca rearmar sus filas. Un delantero y un central se incorporarían en las próximas horas. Quiénes son

Crédito: Télam

Boca está a un paso de conseguir como refuerzo a Andrés Chávez, delantero de Banfield, al que sólo separan detalles de un cambio de aire. El club de la ribera pagará 2,5 millones de dólarespor el cincuenta por ciento del pase del atacante, por lo que sólo resta acordar la forma de pago y el porcentaje que percibirá el "Taladro" en caso de una futura venta.

Otro jugador que tiene posibilidades de incorporarse al "Xeneize" es el defensor Mariano Echeverría, aunque dicha operación está supeditada a la salida de Guillermo Burdisso, quien podría pasar al Chievo Verona de Italia, o Claudio Pérez, que tiene una oferta de la Universidad de Chile.

Ex ChacaritaTigre Arsenal, tiene el pase en su poder y cuando estaba a punto de arreglar conIndependiente, la negociación se frustró por el alejamiento del entrenador Omar De Felippe, representado por Sergio Greco, que también es agente del marcador central.

Por otra parte, a Boca le fueron ofrecidos los volantes colombianos Sherman Cárdenas, deAtlético Nacional de Medellín, y Macnelly Torres, del Al Shabab de Arabia Saudita. Sin embargo, es poco probable que llegue alguno de ellos ya que la institución porteña sólo los aceptaría apréstamo y con un precio que no resulte excesivo, mientras que quienes representan a los jugadores pretenden que se compre por lo menos una parte de los pases.

Finalmente, el delantero Sebastián Palacios, que volvió al club luego de estar a préstamo enUnión de Santa Fe, podría pasar a Arsenal por pedido de Martín Palermo, director técnico del elenco del Viaducto.

 

Ver más:

 

 , 

 , 

 , 

 , 

 , 

 , 

 , 

 , 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »