El técnico dejó de ser el técnico del equipo del Viaducto tras que los dirigentes decidiesen no esperar a final de temporada cuando se había anunciados su ida.

El entrenador Gustavo Alfaro dejó de ser el director técnico de Arsenal tras la decisión tomada anoche por la dirigencia del equipo de Sarandí, que aceleró de esa forma la ida del DT que había anunciado que dejaría el club al terminar la presente temporada en junio próximo.

Alfaro y su cuerpo técnico, según trascendió, pasarán hoy por la tarde por el entrenamiento para despedirse de sus ex dirigidos y Roberto González, director técnico de la reserva, será quien dirigirá al equipo el jueves próximo ante All Boys, en Floresta.

Arsenal se ubica último en el certamen final, con apenas 10 unidades en 13 cotejos, pero se clasificó para los octavos de final de la Copa Libertadores (jugará ante Unión Española de Chile) por primera vez en su historia.

El entrenador había anunciado la semana pasada su decisión de no seguir en el club: "Arreglé con los directivos que no sigo cuando termine mi contrato en junio. Lo hablé con el presidente `Julito` Grondona".

El entrenador, de 51 años y ex técnico de Quilmes, San Lorenzo, Olimpo, Belgrano y Rosario Central, también había asegurado: "Soy de la idea que los ciclos se terminan. Un proceso de cuatro años es muy desgastante".


Pero tras perder el pasado domingo ante Gimnasia (2-0, en La Plata), la dirigencia de Arsenal decidió que no iba a aguardar hasta junio próximo y que el tiempo de Alfaro en Sarandí había culminado.

La relación de Alfaro y el presidente Julio Ricardo Grondona no atraviesa un buen momento y el desgaste llevó a que la salida fuera abrupta.

Al comando de Arsenal, Alfaro consiguió cuatro campeonatos: Copa Sudamericana (2007), Torneo Clausura (2012), Recopa Argentina (2012) y Copa Argentina (2013).

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »