En el clásico de Córdoba, "La Gloria" y "LA T" empataron 1 a 1. Así Independiente podría alcanzarlo en los puestos de ascenso si vence el lunes a Almirante Brown

Instituto, tercero en la tabla y en posición de ascenso, recibirá a Talleres, acosado por un bajo promedio, en un clásico cordobés por la 33ra. fecha del certamen de la Primera B Nacional de fútbol.

  

Desde las 17 en el estadio Juan Domingo Perón de Alta Córdoba con el arbitraje de Mauro
Giannini.  Este duelo es clave para las aspiraciones de Independiente (el lunes completará la fecha) para volver a puestos de ascenso.

  

Instituto buscará un triunfo ante su público para quedar una semana más en el podio del certamen consiguiendo un boleto que lo lleve de nuevo a la máxima categoría del fútbol argentino.

  

El equipo que dirige Daniel Jiménez acumula seis fechas invicto (cuatro triunfos y dos igualdades), aunque el DT considera que "no estamos en condiciones de jugar en Primera". "La Gloria" tiene 51 unidades, dos más que Independiente y Crucero del Norte, que comparten el cuarto puesto, en la lucha por el ascenso.

  

En tanto, Talleres es la cara opuesta suma un triunfo en las últimas 14 fechas y está complicado con el promedio del descenso, tiene un coeficiente de 1.031 que lo ubica en zona de pérdida de la categoría, por lo que debe sumar para mantener su ilusión.

  

En Instituto, volverán Raúl Damiani y Federico Vismara, luego de cumplir sus sanciones, y ocuparán los lugares de Abel Masuero y Nicolás López Macri, respectivamente. Por su parte, el rival mantendrá el mismo equipo titular que igualó sin goles como local ante Defensa y Justicia el pasado sábado.

  

Probables formaciones:

  

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Pablo Frontini, Damian Schmidt, Pablo De Miranda; Emiliano Tellechea, Maximiliano Correa, Federico Vismara, Sebastián Ereros; Lucas Favalli y Juan Martín. DT: Daniel Jiménez.

  

Talleres: Pablo Santillo; Gastón Bottino, Esteban Burgos, Renzo Vera, José Shaffer; Marcelo Vega, Nery Leyes, Agustín Díaz, Cristian Pavón; Favio Álvarez y Gonzalo Klusener, DT: Jorge Ghiso.

  

Estadio: Juan Domingo Perón

  

Árbitro: Mauro Giannini

  

Hora: 17 (TV Pública).

    

 

 

Ver más:

 

 , 

 , 

 , 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »