Puede que se haya tratado de una acción de marketing, o quizás el muchacho perdió una apuesta, pero una cosa está clara: aprendió una valiosa lección.

Una extraña pareja tomó por sorpresa este viernes a los transeúntes de Londres, cuando ofrecieron el espectáculo inverosímil en el que la mujer llevaba a "su" hombre con una correa. Todavía no está claro por qué la dama decidió arrastrar al muchacho por las calles de la capital de Gran Bretaña, pero las redes sociales estallaron por la escena.
 

 


La imagen de un hombre que gatea detrás de una mujer -quien por cierto lo tiene atado con collar y correa- llamó la atención del público y las especulaciones no se hicieron esperar: ¿Fue una acción de marketing o el oficinista sometido perdió una apuesta?

Otra opción es que la dama en cuestión guste de mantener a su pareja muy bien controlado, o que se trate de un juego de sumisión que la pareja decidió desplegar por la calle Farringdon, en Londres.
 

 


Si bien no se trata de una de las rarezas más inesperadas de la web, el video del hombre que gateaba mansamente detrás de su mujer despertó la curiosidad en algunos transeúntes y las bromas más crueles de parte de otros, informó el sitio Express.co.uk.
 

 


El video de la escena es por demás demostrativo, pero por ahora ninguna organización no gubernamental ni marca se hizo cargo de ella, informó el sitio PR Examples.
 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »