Se lo podrá ver y degustar en "La Fiesta del Chocolate". Armado por expertos chocolateros en una de las calles de acceso al Centro Cívico, tendrá más de 8 metros de altura y 5 de diámetro.

La Fiesta del Chocolate en Bariloche contará nuevamente con la realización de un enorme huevo de pascua que tendrá más de 8 metros de altura y 5 de diámetro. Es armado por expertos chocolateros en una de las calles de acceso al Centro Cívico. 

Además, se reeditará la barra gigante de chocolate y cereales que medirá 120 metros de largo, con cuarenta centímetros de espesor.

Desde hace tres años, la ciudad celebra cada Semana Santa con la Fiesta del Chocolate que convoca a miles de personas, visitantes y residentes, con eventos como la elaboración del huevo, la barra de chocolate y cereales, concursos de decoración de vidrieras, muestras culturales y música, informa el sitio Bariloche2000.com.

El centro de la atención es, sin dudas, el Huevo de Pascuas Gigante, que cada domingo de Pascuas se rompe y distribuye entre los presentes. A pocos días, su cálido olor tienta desde el domo donde están preparando la estructura de más de 8 metros de altura.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »