El emblema de Estudiantes confirmó que está jugando sus últimos partidos como futbolista profesional. "Sueño con retirarme bien", aseguró el jugador de 39 años.

Juan Sebastián Verón aseguró que "la continuidad está descartada" después de la culminación del Torneo Final en mayo próximo y que por tal motivo transita sus "últimos partidos" en Estudiantes de La Plata y sueña con "retirarse bien".

"Hoy tenemos que ir día a día, y ojalá pueda estar ante River (el próximo miércoles, por la jornada 14), pero no lo sé. Si no estoy bien no tiene sentido, porque no le sirvo al equipo", enfatizó el talentoso mediocampista.

Verón, según el último estudio médicopadece un edema en la región distal en el biceps femoral izquierdo, que lo dejó en principio al margen del partido en cancha de Quilmes, por la 13° fecha.

"Hoy sueño con retirarme bien y no en como será el final. Será lo que tenga que ser, pero son los últimos partidos y la continuidad está descartada", agregó el emblema del Pincha, que después de mucho tiempo se presentó en conferencia de prensa y tuvo un extenso diálogo con los periodistas.

La Brujita se refirió además al momento de Estudiantes, líder del certamen junto a San Lorenzo y Colón de Santa Fe, y a la posibilidad de pelear el campeonato. "El equipo encontró regularidad y el desafío es mantenerla", manifestó el volante, que actuó en 7 cotejos en el certamen.

"Estamos metidos, a pesar de que no puedo jugar, en hacer un buen partido contra Quilmes y en sacar un buen resultado. Después veremos fecha tras fecha", aclaró.

En tanto, Verón tuvo elogios también para el entrenador Mauricio Pellegrino, quien debió sortear un duro camino a su llegada. "Este equipo es mérito del trabajo y ahí tiene mucho que ver Mauricio, que cuando llegó tuvo miradas críticas. El camino ha sido duro por momentos, pero al final se disfruta más y eso no tiene que ser con un título, sino con el crecimiento de un equipo", consideró.

Por último, el mediocampista central se refirió a los rumores que lo vinculaban a una posible convocatoria al seleccionado argentino. "Nunca me lo puse a pensar ni lo tuve como objetivo. Además, Alejandro Sabella dijo que tiene el grupo cerrado, que no habrá sorpresas y me parece que está muy bien como idea", concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »