El sistema se llama Metrobici y será presentado mañana. Son 40 rodados que estarán a disposición de la gente en dos paradores del Metrotranvía.

Las bicis van ganando espacio en Mendoza y ahora suman ruedas. Mañana el Gobierno provincial provincial lanzará Metrobici, un programa que brindará bicicletas gratuitas a mendocinos y turistas. 

Los rodados estarán disponibles en los paradores del Metrotranvía en Las Heras y Belgrano de Ciudad y en la estación Gutiérrez de Maipú. El sistema -que es similar al que funciona actualmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires- es sencillo: habrá que registrarse para usarlas. 

El uso será gratuito y el tiempo será de dos horas. 

La iniciativa traerá dos ventajas extras: trabajo para especialistas en bicicletas, ya que serán los responsables del mantenimiento, y espacios de estacionamiento para los rodados del gobierno pero también de particulares. 

El lanzamiento oficial será mañana a las 11 en la estación del Metrotranvía de Las Heras y Belgrano. 

Estará presente el gobernador Francisco Pérez y estará acompañado por el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo junto a los intendentes de Ciudad y Maipú

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »