La Lepra cayó 3-1 frente a Atlético Nacional en el Coloso y es el único equipo argentino que no pudo pasar a octavos de la Copa. Tras el partido renunció Alfredo Berti, el DT de los rosarinos.

Newell's Old Boys de Rosario se convirtió en el único equipo argentino fuera de octavos de final de la edición 2014 de la Copa Libertadores, al perder 1-3 como local anteAtlético Nacional de Medellín, en partido de la sexta jornada del grupo 6 de la competencia continental. Además, Alfredo Berti renunció a la dirección técnica del equipo rosarino. 

El conjunto colombiano paseó su superioridad en el estadio Marcelo Bielsa y rubricó ese mejor accionar con los goles marcados por Santiago Tréllez (Pt. 8m.), Sherman Cárdenas (Pt. 14m.) y Orlando Berrío (St. 9m.). El elenco 'rojinegro', que terminó en el tercer puesto de la zona con 8 unidades, descontó por intermedio de Milton Casco (Pt. 16m.)

A los 8m., tras una macana grande del arquero Nahuel Guzmán (de floja tarea en los 90 minutos), el equipo visitante cantó gol: Hernán Villalba cedió atrás y apurado al guardavallas local, quien pretendió salir jugando y disparó con la marca encima de Santiago Tréllez, a quien le rebotó el balón y se produjo así la apertura de la pizarra. 

A los 14m., el conjunto de Medellín, de atildado manejo de pelota, pegó la segunda estocada: el mediocampista Alexander Mejía habilitó a Juan David Valencia por izquierda y éste aSherman Cárdenas -la figura de la cancha-, quien clavó un zurdazo bajo, junto al poste izquierdo del arco de Guzmán

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »