San Lorenzo enfrentará a Gremio y el Granate jugará con Santos Laguna, por lo que postergará el partido del martes ante Tigre. Vélez al final se mide con Nacional de Paraguay, en tanto que Arsenal va contra U.Española.

Consumada la segunda fase de la Copa Libertadores, quedaron armados los cruces de octavos de final. No se consiguió lamentablemente el objetivo de que lograran el pasaje los cinco equipos argentinos ya que, con su sorpresiva derrota, Newell's quedó fuera del certamen continental. 

Haciendo un análisis de los rivales que le tocaron en suerte a los equipos nacionales debemos decir que, tras su épica clasificación del miércoles, San Lorenzo es que la tiene más complicada. El triunfo de Nacional de Paraguay lo sacó del último lugar en la general, pero la caída de Santos Laguna, lo depositó a jugar con Gremio, definiendo en Porto Alegre,nada menos. 

 


También la tiene complicada Lanús, otro de los que se clasificó agónicamente ya que deberá jugar ante Santos Laguna, primero en la Fortaleza y luego viajando hacia México. El partido de Lanús se  jugará el miércoles por lo que postergará el partido contra Tigre programado para el martes, que 
pasará al 30 de abril. 

Con relación a quienes ya habían pasado, se puede decir que la tienen más "aliviada": Vélezjugará contra Nacional de Paraguay y Arsenal, ante Unión Española de Chile. Ojo, Vélez-Arsenal se pueden medir en los cuartos de final.

Los otros Atl. Nacional-Mineiro; Defensor-The Strongest, Bolívar- León y Cruzeiro-Cerro Porteño.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »