Uno de los tesoros mediáticos más estrambóticos de Perú desembarcó en Buenos Aires para presentarse ante su amado público.

La cantante peruana conocida como La Tigresa del Oriente volvió a Buenos Aires para presentarse en una fiesta y aprovechó su paso por la city porteña para conquistar la Casa Rosada. Ajena a las vicisitudes propias de este jueves, la diva del altiplano posó en cada rincón de la sede del gobierno nacional.
 

 


Su nombre real es Juana Judith Bustos Ahuite, pero nadie la podría despegar de su papel como La Tigresa del Oriente, la más pulposa y extravagante de las divas peruanas. La cantante se presentó el 5 de abril pasado en Buenos Aires con su compatriota y colega Wendy Sulca, pero este jueves se lució en el balcón de Casa Rosada, en sus pasillos y hasta en la sala de reuniones.
 

 


Con décadas de trayectoria como la suya, la Tigresa de Oriente se convirtió hace escasos siete u ocho años en "la reina de YouTube", donde se luce con sus videos de estética kitsch ymúsica tropical. Además, la mediática conquistó las redes sociales con sus mensajes en Twitter y Facebook, donde compartió las fotos que se sacó en la casa de gobierno argentina.
 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »