El técnico brasileño anunció que les permitirá tener relaciones a los jugadores durante el Mundial, aunque les pidió que no hagan cosas "fuera de lo común".

"El sexo en el Mundial es normal. Normal es normal, no es allá arriba, en el techo. Por lo general, el sexo normal se hace de una manera equilibrada. Pero tiene algunas formas que son de malabaristas y eso cansa, no existe", señaló Luiz Felipe Scolari luego de anunciar que le dio luz verde a los jugadores para que mantengan relaciones con sus parejas durante la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Hace unos meses, el diario británico Daily Mail informó que las mujeres de los jugadores del seleccionado inglés podrán viajar a Brasil, pero que habrá una vigilancia estricta para controlar los "excesos sexuales".

En el Mundial de Alemania 2006, la Federación Inglesa prohibió que las mujeres acompañaran a los futbolistas. Pero luego, en Sudáfrica, pudieron ir y disfrutar del sexo, igual que lo harán Neymar y compañía en la próxima Copa del Mundo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »