El DT de Lanús le apuntó a Sampaio, que sancionó un penal inexistente que podría haber eliminado al Granate en la Copa

se a que Lanús consiguió la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, Guillermo Barros Schelotto descargó su bronca con el árbitro del empate 0-0 ante O'Higgins.

El DT de Lanús fue muy crítico del arbitraje del brasileño Wilton Sampaio: "Él hizo figura a Marchesín", dijo en referencia a que Sampaio cobró un penal inexistente cuando quedaban cinco minutos para el final, que podría haber relegado a Lanús de la siguiente rueda.

"El árbitro lo hizo figura. Nos cobran un penal que no es, nos echan a un jugador. Es la segunda vez que nos dirige un brasileño y siempre es lo mismo, siempre nos perjudican", criticó el Mellizo.

En la jugada puntual, Sampaio ve mano de Leandro Somoza, pero nunca tocó la pelota con la mano dentro del área. Si O'Higgins convirtía, el 1-0 dejaba afuera a Lanús.

Y sobre ese mismo tema, Barros Schelotto concluyó: "La Copa Libertadores la jugué y la gané y jamás me pasó algo así con los árbitros. El juez nos perjudicó claramente; por suerte, tuvimos a Marchesín y pudimos clasificar"..

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »