La actriz recordó los duros momentos que tuvo que vivir tras el escándalo que desencadenó en su divorcio con el cirujano. Además recordó a su hermana Isabel y a Alberto Olmedo.

En una charla íntima con Baby Etchecopar en C5N, Beatriz Salomón recordó los duros momentos que tuvo que vivir durante el escándalo que provocó su separación con el cirujano Alberto Ferriols hace nueve años. Además recordó con cariño a su hermana Isabel y a Alberto Olmedo. 

"Necesito trabajar", confesó Beatriz en el comienzo de la entrevista para el programa El Ángel de la Medianoche, que se emite de lunes a viernes en la pantalla de C5N

Con respecto a la denuncia pública que realizó Ferriols, quien expresó que hace más de un año que no se puede encontrar con sus hijas, Beatriz Salomón fue clara y afirmó que sí se las deja ver. "Ellas decidieron no verlo, porque ellas no se sientes cómodas cuando están con él". Y añadió que "hay cosas que a mí no me gustan y prefiero preservarlas" pero que "por ahí cuando crezcan deciden verlo".

Con respecto al escándalo que provocó su separación, Beatriz expresó que se sintió muy mal "porque no era el hombre con el que me había casado". Y confesó: "Si pudiera cambiar algo sería que él nunca hubiera hecho lo que hizo". 

Además, reveló que en los primeros momentos de crisis, cuando aún compartían casa con Ferriols, el cirujano "se intentó suicidar". 

"Él aprovechó ese momento más de una botella de whisky con no sé cuántas pastillas", afirmó. "Yo tuve que llamar a sus médicos amigos y le hicieron un lavaje de estómago en el living", agregó. 

"Si ese es el precio que tuve que pagar para tener a mi dos hermosas hijas, está bien", afirmó con muchísima tristeza Beatriz. 

En otro momento de la entrevista, aseguró que nunca en su carrera se acostó con nadie del ambiente del espectáculo y aseguró que dejó "de creer en Dios cuando falleció Isabel". Además, junto a Baby, recordaron anécdotas sobre Alberto Olmedo y reconstruyeron el difícil momento de su muerte en Mar del Plata, en 1989.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »