Luego de bajarse del sorteo del Mundial para no perjudicar a su país y la movida que realizaron los colombianos para no ser perjudicados (que no sirvió mucho), O Rei apuntó su "maldición" contra la albiceleste.

"Sin ninguna duda para nuestra manera de ver el fútbol Messi es más completo que Ronaldo, porque arma la jugada y hace el gol", aseguró el ex jugador del Santos brasileño al señalar que La Pulga esta un nivel por encima del portugués.

"Cristiano Ronaldo es como Vavá (campeón mundial y goleador del mundial de Chile 1962 para Brasil) o Ronaldo (bicampeón mundial y máximo anotador de la historia de los mundiales), él hace goles, pero para el equipo es mejor Messi", explicó Pelé en declaraciones a la Gazeta Esportiva.

Pero todos estos halagos por parte del astro brasileño tendrían como último objetivo perjudicar al seleccionado argentino. El histórico mote de "mufa" que se le adjudicó al ídolo brasileño ya es cosa seria y luego de dos grandes episodios con respecto al Mundial de Brasil 2014, ahora el apuntado sería el seleccionado argentino.

La primera situación se dio durante las Elminitaroias Sudamericanas cuando a poco de conseguir su clasificación los hinchas colombianos lanzaron una campaña para que O Rei no los nombre como "favoritos" y sufrir la maldición.

 

 


Todo parecía estar funcionando hasta que a seis meses del comienzo de la Copa del Mundo Radamel Falcao, ídolo y goleador cafetero, se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla y su participación en el torneo está todavía en suspenso.

Pero quizás el hecho más llamativo se dio en su propio país, cuando en la previa al sorteo del Mundial la presidenta, Dilma Rousseff, lo invitó para que sacara las bolillas del grupo que integraría el Scratch, el propio Pelé se bajó por el pedido de los hinchas que no querían salir perjudicados.

Ahora los cañones del brasileño apuntan a la Selección, específicamente contra Lionel Messi, esperemos que esta vez no se le cumpla.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »