El "Chino" continúa con la preparación para el combate del próximo el 3 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y asegura "esta es una pelea que puede cambiar mi carrera, pero principalmente mi vida"

ESTADOS UNIDOS.- El santafesino Marcos Maidana continúa preparándose para el gran combate ante Floyd Mayweather, que se llevará a cabo el próximo 3 de mayo, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

"A todos en algún momento de la vida nos toca perder y, es momento de que Floyd Mayweather pierda. Esta es una pelea que puede cambiar mi carrera, pero principalmente mi vida", dijo Marcos Maidana.

"Yo sé que estoy ante una pelea complicada. Vencer a Floyd Mayweather no es poca cosa, por eso estamos entrenando duro en velocidad, en la técnica, la defensa para tener más posibilidades, estoy obligado a mejorar todo para tener más oportunidades de ganarle", comentó en Espn, en la antesala de un choque que servirá para unificar los cinturones welter de la AMB y la CMB.

Tras una jornada en el gimnasio, en el que volvió a mostrar su dura rutina,Marcos Maidana abrió su corazón: "Para mí se está cumpliendo un sueño de enfrentarme al mejor peleador del mundo, sé que hay muchas expectativas y sé que tengo que llegar inspirado para ganar. Será mi mejor bolsa económica, pero no se trata de eso, yo quiero tocar la gloria y esa oportunidad la tendré sólo si gano".

¿Qué tiene a favor? "Tengo dos ventajas: mi pegada, él tiene la suya, pero sé que si le pego puede ir a la lona. Además tengo mucho corazón, cuando me subo al ring no me importa quién esté y no me importará que seaFloyd Mayweather quien esté ahí", aseguró. (Especial )

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »