El capitán del equipo argentino habló luego de que se conociera el rival de la serie por la permanencia en el Grupo Mundial y admitió que será complicado "pese a no tener grandes figuras".

"Es un rival incómodo, con un equipo muy compacto que pese a no tener grandes figuras consiguió buenos triunfos. La Davis es una competencia donde los rankings no importan tanto, sino que influyen otros factores", comentó Jaite luego de conocer el resultado del sorte.

El ex tenista, de 49 años, adelantó que los israelíes seguramente elegirán una superficie rápida que favorece más el juego de sus tenistas, especialmente Dudi Sela, Amir Weintraub, y los doblistas Jonathan Erlich y Rajeev Ram.

"La superficie es muy importante en la Davis. Si el local fuera Argentina, sería ampliamente favorito, pero en Israel seguramente será una cancha rápida y eso complicará la serie", analizó Jaite en declaraciones a TyC Sports.

La serie entre argentinos e israelíes se desarrollará posiblemente en el estadio Ramat Ha Sharon de la ciudad homónima, sobre superficie rápida, y los días de juego serían el 11, 12 y 14 de septiembre.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »