Durante el anuncio de la segunda etapa del programa, el secretario de Comercio Augusto Costa, anunció que se incorporaba esta bebida al listado. minutouno.com averiguó cuál será su precio de venta.

Fuentes oficiales confirmaron a minutouno.com que el Fernet 1882 que estará incluido en esta segunda edición de Precios Cuidados costará alrededor de 50 pesos la botella de 1 litro, mientras que la marca líder en el mercado, Fernet Branca, se comercializa en torno a los 80 pesos.  

Durante el anuncio de la revisión trimestral de la campaña Precios Cuidados se vivió un momento de risas e ironías cuando el secretario de Comercio, Augusto Costa, anunció que se incorporaba el fernet a la campaña.

Costa detalló que se sumaban nuevas bebidas cola de línea económica e inmediatamente advirtió sobre la novedad del fernet, que se trataba de la marca "1882" según se mostró en una diapositiva en el auditorio del Ministerio de Economía. Allí comenzaron las risas y comentarios en voz alta de los presentes.

"El fernet que se incorpora no es el preferido de algunos, alguien tomará otros pero tiene una referencia cierta dentro de la canasta", dijo el funcionario cuando de improviso interpretó la rivalidad de la marca del acuerdo con Branca, la líder en el mercado de esta bebida.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »