Mañana a las 11 se conocerá el país al que deberá enfrentarse el equipo de Martin Jaite para permanecer en la elite del tenis mundial por equipos. Será cabeza de serie junto a los poderosos de Serbia y España. Las posibilidades, en esta nota

Por primera vez en 12 años que un cuarto de final de Copa Davis no encontró a Argentina en la lucha por la ensaladera que históricamente le fue esquiva. Esta vez en la cabeza del capitán de turno no pasa llegar a la final, sino permanecer en el Grupo Mundial. Mañana a las 11 horas se conocerá desde las oficinas de la ITF en Londres el rival por el repechaje.

El equipo de Martín Jaite será cabeza de serie junto a la poderosa  España, cuyo líder Carlos Moyá mostró su enojo por no poder contar en los octavos ante Alemania con Rafael Nadal y David Ferrer.

Debido al ranking de naciones (Argentina es tercera) se quitó como posibles contrincantes a Serbia, Canadá, Estados Unidos, Australia, Croacia y Bélgica, que también lucharán por la permanencia del 12 al 14 de septiembre.

Este fin de semana, se conocieron los equipos que intentarán ingresar al selecto conjunto de países que se dirimen la ensaladera. Son los siguientes: BrasilColombiaIndiaIsrael,HolandaEslovaquiaUcrania Uzbekistán.

Jaite tendrá una buena noticia si le toca India, Eslovaquia, Brasil o Colombia, pues será local. En cambio, será visitante de Israel Holanda. E irá a sorteo frente a Ucrania y Uzbekistán.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »