Siete ex futbolistas de la época en la que el Chacarero militaba en la B Nacional, accionaron contra el club por una deuda que llega al medio millón de pesos. Además, la institución tiene dos procesos en contra más.

 

ARCHIVO/UNO

SILVIO BRONT EN OVACIÓN 90, POR RADIO NIHUIL.

  •  

 

El presidente de San Martín, Silvio Bront, habló en Ovación 90, programa que se emite por radio Nihuil, y contó la dura realidad que atraviesa la institución.

Luego de un año complicado en lo futbolístico, en el que consiguió permanecer en el Argentino B haciendo esfuerzos hasta último momento, la comisión directiva debió enfocarse en lo urgente: salvar el club de un posible remate.

Es que, conforme relató el presidente, el Chacarero debe afrontar tres procesos judiciales, uno de ellos por parte de siete ex jugadores del club de la época en que San Martín descendió de la Primera B Nacional al Argentino A, por un monto que ronda el medio millón de pesos.

Además, el club tiene dos juicios más. Uno por parte de un ex empleado, también de aquel entonces y el otro por parte de ex taquilleros. Con ambos, la institución está intentando llegar a un acuerdo.

“Estamos abocados a solucionar temas institucionales, entre ellos unos juicios que el club debe afrontar”, contó Bront.

“Tenemos tres procesos, uno de un empleado que se despidió en la época en que San Martín estaba en la B Nacional; otro de ex taquilleros del club que estamos arreglando y uno importante de siete ex jugadores de cuando descendimos al Argentino A. No recuerdo todos los nombres pero entre ellos están Pablo López, Leonardo Abálsamo y Adrián Benito. El juicio es por 500 mil pesos”, declaró preocupado el mandamás.

“Es muy difícil afrontarlos porque la situación del club, por un montón de malos manejos que hubo en el pasado, es muy complicada. Hoy solo contamos con el aporte de la Municipalidad de San Martín para cancelar deudas que hemos adquirido en esta gestión. El resto surge de lo poco que se puede recaudar con los socios y una rifa que hicimos”, contó.

“Los juicios se van arreglando para evitar un posible remate que sería lo más grave”, cerró Bront.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »