Frigerio llamó a continuar con las obras durante la transición política

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, manifestó hoy que “es necesario que la transición política no demore las obras”, al inaugurar junto al gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, una planta de líquidos cloacales en la localidad de Senillosa.

El oficialismo busca desestimar denuncias contra Bonadio y Canicoba Corral

Según fuentes del Consejo también podría ser puesta sobre la mesa del plenario del cuerpo, a instancias de alguno de sus integrantes, la denuncia por manipulación de la Justicia presentada ante la ONU por la organización Abogados por la Justicia Social de La Plata, Berisso y Ensenada.

Los taxistas protestarán este jueves en rechazo de Uber y Cabify

La marcha fue convocada por el titular del Sindicato de Peones de Taxis de la ciudad de Buenos Aires, Omar Viviani, quien aseguró que ambas aplicaciones "violan las reglamentaciones vigentes y no están sujetas a controles técnicos y documentación habilitante".

Uber pedirá que te saques una selfie para confirmar tu identidad

La empresa presentó 7 nuevas funciones de seguridad para usuarios y conductores. Varias de ellas ya están en Argentina o próximas a instrumentarse. Además, la compañía capacitará a policías y fiscales para que puedan investigar delitos con la plataforma tecnológica. Mirá todas las novedades.

El PJ retuvo Resistencia y la UCR ganó en Sáenz Peña

El dirigente peronista Gustavo Martínez, enfrentado con el gobernador electo, Jorge Capitanich, fue elegido este domingo intendente de la ciudad de Resistencia, capital provincial, en representación del frente Corriente Encuentro por Resistencia, mientras el radical Bruno Cipolini será el nuevo jefe comunal de Presidencia Roque Sáenz Peña por la alianza Chaco Somos Todos.

Vidal convocó a una reunión de gabinete ampliado

El próximo miércoles en la Casa de Gobierno de La Plata, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal,
tendrá un encuentro con más de 300 funcionarios.