Hoy es domingo 21 de enero de 2018 y son las 11:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Palermo, inundado: se rompió un caño en Libertador y el agua llega a los edificios / Diego Schwartzman, tras caer con Rafael Nadal en Australia: ?Competí cuatro horas al mismo nivel del número 1 del mundo? / El ídolo pop Ed Sheeran anunció su casamiento / Abierto de Australia: la pedagógica definición de Rafael Nadal sobre el handicap que da Diego Schwartzman por su estatura / Real Madrid-Deportivo La Coruña, Liga de España: horario y TV / Betis-Barcelona, Liga de España: el equipo de Lionel Messi va por otro éxito / La energía de las sierras: los lugares de vacaciones para volver renovado / El empujón que necesitás para empezar a moverte / Soledad Silveyra: "Me caí dos veces, pero siempre que uno se cae se levanta" / SAG: los actores se premian y anticipan los premios Oscar / Veinte películas indie para descubrir en Netflix / Juan Román Riquelme se postula para ser presidente de Boca: "Espero que el hincha me dé el mismo tiempo que a Angelici" / Trabajar o no con Woody Allen: el dilema actual de los actores / Guerras narco: cinco zonas en permanente conflicto por la comercialización de drogas / Trabajo para empleados y familiares, los favores entre Canicoba Corral y un exfuncionario / Con Buffarini en el medio y Tevez de 9: Guillermo Barros Schelotto cambia para ganar en confianza / Sueño cumplido: 30 argentinos completaron el Dakar, en la prueba más dura desde que se organiza en Sudamérica / El Gobierno unificará las elecciones porteñas con las presidenciales / Ida y vuelta / Gustavo Santos: "Un dólar como el actual, si acompaña a la inflación, nos hace competitivos" /
 S. TC 2000
 S. TC 2000 
San Martín (Mendoza) - 3ª fecha Yannantuoni gritó victoria
Ante 30 mil espectadores, Fabián Yannantuoni (Team Peugeot Total Argentina) nuevamente ocupó el primer lugar en terruño mendocino. Al igual que en la carrera de ayer, el piloto del Peugeot 408 se impuso de principio a fin, utilizando hoy la "Vuelta Joker" a poco del final.
 S. TC 2000 
Yannantuoni y Peugeot ganaron de principio a fin
San Martín, Mendoza, sábado 06 de mayo de 2017.- Fabián Yannantuoni (Team Peugeot Total Argentina) dominó de principio a fin la Carrera Clasificatoria del Súper TC2000 llevada a cabo en el circuito “Jorge Ángel Pena” de San Martín, Mendoza.
PUBLICIDAD
 S. TC 2000 
El Súper TC2000 brindó una fiesta en Mendoza
Más de 23 mil mendocinos disfrutaron de la categoría más tecnológica del automovilismo nacional que contó con el apoyo del Gobierno provincial.
 S. TC 2000 
Berni entre los diez y el Peluche se complicó
Llaver tuvo una positiva jornada en la final del Súper TC2000. Cáceres se enredó y no pudo redonder un buen resultado.
 S. TC 2000 
El León sigue rugiendo en el Súper TC2000
Los Peugeot siguen demostrando toda su contundencia en la especialidad. En Potrero ganaron la final y hoy, en San Martín, la clasificatoria. Fuente MDZ
 S. TC 2000 
Mendoza y la Vuelta Joker son el próximo objetivo del Equipo TOYOTA GAZOO Racing Argentina
Luego del muy buen inicio de año, los Toyota Corolla regresan a Mendoza por la
tercera fecha del Súper TC2000, donde se correrá con el sistema de Vuelta
Joker
 S. TC 2000 
SÚPER TC2000 PONE TERCERA EN SAN MARTIN MENDOZA
Se llevó a cabo la presentación de la tercera fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, que se disputará entre el 06 y 07 de mayo próximo en el Autódromo Ciudad de San Martín, provincia de Mendoza.

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La opulenta vida de Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo
Escándalo en Boca: detalles exclusivos de una noche agitada
Difunden fotos que comprometen aún más a Cardona y Barrios
Se tragó la dentadura postiza y está grave
Los 10 policiales más conmocionantes de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La impaciencia no es la mejor consejera para las decisiones importantes. Aprende a controlar tus impulsos adecuadamente. No seas desconsiderado con las preferencias de tu pareja. Aprende a dar lugar a sus gustos periódicamente. Se más abierto. Necesitarás avanzar cuanto puedas en el trabajo durante la mañana, pues la tarde te dará una serie de contratiempos.Sugerencia: Deberás aumentar tu resistencia a la rutina en este momento más que nunca. Tendrás que pasar por ciertas privaciones si aspiras a mejorar a futuro.

 

RadiosNet