Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 14:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Identificaron al agresor de Gonzalo Bonadeo: no podrá ingresar a los estadios / Los autos llegan con más aumentos de precios y se frenan las ventas de 0 km / Mexico-Alemania, Mundial 2018: la locura mexicana por el triunfo / Cuáles son los objetivos de los nuevos ministros de Energía y Producción / La confesión de Nahir a sus amigas en la cárcel: "Nunca me iba a dejar en paz" / Los entretelones de la expulsión del croata Nikola Kalinic: la razón qué razones dio el técnico para echarlo del Mundial / Pedro Cahn: "El problema de Argentina es que el 30% de quienes viven con VIH desconocen su situación" / El otro Mundial: Cristiano Ronaldo picó en punta en la lucha con Messi y Neymar por el Balón de Oro / Cómo Croacia se convirtió en la nueva capital dance / Suecia-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: el video con el gol del equipo europeo / Caen el Merval y las acciones argentinas en Wall Street pese a la baja del dólar / Piden indagar a Susana Trimarco por una obra con fondos públicos que nunca se concretó / Semana corta, pero relevante para el mercado local / Con la titularidad en riesgo, Ángel Di María se descargó en Instagram / Luis Naidenoff, una de las espadas legislativas de Cambiemos / Iguacel se despide de Vialidad con la adjudicación de las concesiones y obras por US$5300 millones / La atleta Caster Semenya y su batalla judicial por las nuevas reglas por trastornos hormonales / El gesto más lindo de un plantel en el Mundial Rusia 2018: un avión privado para conocer a su hija / El dueño de un circo en Chaco será juzgado por maltratar animales / La última foto que publicó Naidenoff junto a su hijo /
 La grieta que separa a los Argentinos
 La grieta que separa a los Argentinos 
Con memes, Boca se burla de River tras el triunfo en el Monumental
El "Xeneize" ganó 2 a 1 y se alejó a 12 puntos de su clásico rival en la tabla de posiciones de la Superliga. Así lo vivieron en las redes sociales
 La grieta que separa a los Argentinos 
Mirta pidió la renuncia de Bullrich
“Hubo una mala investigación; fueron negligentes y eso hay pagarlo”
PUBLICIDAD
 La grieta que separa a los Argentinos 
El demonio en persona Por Luis Bruschtein
La mujer demonio de sus opositores o la mujer-líder que les habla a cientos de miles que acuden a escucharla en silencio y devoción. La mujer acusada de delitos inconmensurables o la mujer que siguen miles de jóvenes.
 La grieta que separa a los Argentinos 
Asís le dijo de todo a Lanata
El escritor eligió la red social twitter para contestarle a Lanata. Mirá lo que le dijo.

Jorge Asis, escritor de larga trayectoria, hoy panelista de Fantino en Animales Sueltos, le dedico una serie de twits picantes al conductor de Periodismo Para Todos. “El discurso de Lanata es vacío como el del PRO”, lanzó, “Lanata sigue el guion de los trolls macristas. Abusa de la posición dominante con su palabra fecal ante la algarabía de mis enemigos”, continuó.
 La grieta que separa a los Argentinos 
La insólita excusa polítca de Lanata para echar a Sampaoli de la Selección
El periodista se mostró enojado con el desempeño de Argentina contra Uruguay y expuso sus motivos para desplazar al DT.
 La grieta que separa a los Argentinos 
El tiempo en San Martín Mendoza
ALTITUD 656 msnm
El avance de aire muy frío sobre la región genera aumento de nubosidad, descenso de temperatura con viento moderado del sudeste. HOY PRESENTA FLORENCIA MEDINA
 La grieta que separa a los Argentinos 
Por qué Boca Juniors (y no River Plate) es el club más grande de Argentina
No fue en la Bombonera ni sobre una cancha, pero el terremoto que generó la celebración del 32º de Boca Juniors tuvo replica en todo el país. FUENTE BBC LONDRES
 La grieta que separa a los Argentinos 
La grieta: casi la mitad de los argentinos escapa a la polarización
Un estudio de Management and Fit, a 18 días del cierre de las listas para las legislativas, reveló que el ciudadano común no parece estar involucrado en una supuesta polarización.
 La grieta que separa a los Argentinos 
Hackearon una pantalla electrónica publicitaria y pusieron un mensaje contra Macri
Ocurrió en la avenida Cabildo, en la concurrida zona de Belgrano. Antes habían emitido un video pornográfico.
 La grieta que separa a los Argentinos 
El Cordobazo.
Un recorrido por uno de los períodos más dinámicos y singulares de la historia argentina: las décadas de los sesenta y setenta. Un retrato de los hechos y personalidades que marcaron la historia política del país, armado con material audiovisual original de la época. Las imágenes guardadas en los archivos fílmicos y fotográficos cordobeses salen del olvido para volver a formar parte de la memoria colectiva y reflejar así el pasado reciente de nuestra sociedad.
 La grieta que separa a los Argentinos 
Así fue el encuentro entre Víctor Hugo y Milagro Sala en la cárcel
Visitó en el penal jujeño de Alto Comedero a la presa política. El periodista se manifestó "esperanzado" en que la Corte Suprema dé un giro en el caso y permita la liberación de la dirigente.
 La grieta que separa a los Argentinos 
Hoy Argentina grita Nunca Más
La Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires no puede guardar silencio en relación al fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) que habilitó el 2x1 para el caso del represor Luis Muiña, debido a la magnitud de las consecuencias que esta resolución pueden generar en la lucha por los derechos humanos y la persecución de los delitos de lesa humanidad en nuestro país.
 La grieta que separa a los Argentinos 
Victoria Donda: Perdoné a mi apropiador por lo que me hizo a mí. Del resto deben encargarse la sociedad y la Justicia
Miro el lóbulo de su oreja. Del lóbulo pende un aro pequeño, cubierto apenas por un mechón del pelo revuelto. En la carne rosácea de ese lóbulo,
 La grieta que separa a los Argentinos 
Los cruzarás en la calle
La Corte Suprema de Justicia habilitó el beneficio del 2×1 a un represor que operó durante la dictadura cívico-militar en el Hospital Alejandro Posadas, donde funcionó un centro clandestino de detención.
 La grieta que separa a los Argentinos 
De terror: Animales Sueltos difundió un estudio fascista para atacar a los pobres
El programa difundió un estudio con ideología fascista que fue repudiado.
 La grieta que separa a los Argentinos 
Una empleada macrista se burló de la muerte de Micaela y fue escrachada
Ironizó en redes sociales sobre el crimen de la joven. Desde 2014, trabaja en el Estado.. Fuente Diario Uno
 La grieta que separa a los Argentinos 
Al cartel ´Vuelve Cristina´ lo puse yo y ya causa miedo
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Luego de las repercusiones por el cartel instalado en zona norte donde se ve la silueta de la ex presidenta Cristina Fernández con la palabra “Vuelve”, el intendente de Comodoro, Carlos Linares confirmó que “el cartel lo puse yo y genera miedo”. Además, aseguró que “fue una decisión personal. Pagué el espacio y lo hice con plata de mi bolsillo”. Además, anunció que instalará un cartel similar en ruta 3 y 26.
 La grieta que separa a los Argentinos 
Clienta se burla de la cajera y la grita fracasada – Entonces el jefe hace lo único correcto
Existen algunos trabajos que requieren de mucha paciencia y tolerancia, pues precisamente consisten en tratar con personas a diario y sabemos que hay de todo; personas amables y educadas y otras que simplemente deben ser tratados con pincitas.
 La grieta que separa a los Argentinos 
LA SEÑAL C5N CON UN SERIO PELIGRO DE SER CENSURADA Y SACADA DEL CABLE.
El Enacom decidió otorgar la frecuencia -donde actualmente emite C5N- al Grupo Olmos (Cronica) y al Grupo Fontevecchia (Perfil), que -a partir de ahora- van a tener que compartir ese canal. C5N pasa a ser una señal sin frecuencia y su lugar ya no será el aire, sino el cable. Pero del cable también puede desaparecer ya que ningún cable tiene obligación de subir una señal que no tiene licencia para aire.
 La grieta que separa a los Argentinos 
Silvia Martínez Cassina: "Se publicó el apriete más obsceno, impune y misógino que haya recibido en mi vida"
Voy a ser ingenua por unos segundos y voy a preguntar: ¿Qué hecho yo para merecer esto?
 La grieta que separa a los Argentinos 
Fantino se quebró en vivo en medio de una entrevista a Margarita Barrientos
El conductor de Animales Sueltos lloró luego de pedirle a la fundadora del comedor comunitario Los Piletones que explique "qué es sentir hambre". Mirá el video.
 La grieta que separa a los Argentinos 
Insólita oferta laboral: "Excluyente no ser de La Cámpora o peronista"
En un portal de Bahía Blanca, una empresa pide una empleada administrativa pero con una condición especial: "no pertenecer a ninguna agrupación política relacionada con el gobierno saliente".

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La historia detrás del penal fallado por Lionel Messi.
Ola polar en Córdoba y San Luis
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
La iglesia recuerda hoy a San Antonio de Padua
Cómo se vivió el debut de la Selección desde Rusia
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.79
28.79

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día perfilado a ser complicado. Enfrentarás problemas en lo laboral y al llegar a casa te aguardan sorpresas no muy agradables. No permitas que los comentarios descuidados de tu pareja te afecten. Hazle saber tu incomodidad de la mejor manera posible. A pesar de el aluvión de distracciones con el que deberás enfrentarte hoy, lograrás cumplir con tu trabajo plenamente.Sugerencia: Los arrepentimientos tardíos son en vano. No malgastes energías en pensar como sería todo si las cosas fueran diferentes. Vive tu presente.

 

RadiosNet