Hoy es martes 30 de mayo de 2017 y son las 10:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Florencio Randazzo desafía a Cristina Kirchner y presenta los avales para competir en las PASO / Juventus-Real Madrid: la lucha mental de la 'Vecchia Signora' para quitarse el peso de tantas finales de Champions League perdidas / En fotos: la gala que coronó anoche la reapertura del Teatro San Martín / "Hay una intencionalidad personal contra Freiler", denunció el consejero kirchnerista que bloqueó el juicio político / Roland Garros: Juan Martín del Potro venció sin problemas a Guido Pella y avanza en París / Donald Trump reacciona tras los misiles de Kim Jong-un y manda dos aviones bombarderos / Atentado en Manchester: una valija azul, la nueva pista de la investigación / Murió el ex dictador panameño Manuel Noriega / Batman solidario: se disfraza de superhéroe y visita a niños de un hospital de La Plata / El fútbol, una esperanza para los refugiados en Hong Kong / Un femicidio conmociona a los mendocinos / El triunfo de Cristina Kirchner / ¿Puede la economía no influir en las urnas? / Cuando el barco se hunde... / Hablemos de los Ingresos Pasivos / Cuando perdió su empresa y sus ahorros se animó a cumplir su sueño / Cuando Roland Garros vino a la Argentina / Estirar el psoas, clave para evitar los dolores de cadera / Cómo la ropa puede servir para burlar el reconocimiento facial y otras tecnologías de vigilancia / Venezuela: Henrique Capriles fue afectado por gases lacrimógenos en una manifestación /
 La grieta que separa a los Argentinos
 La grieta que separa a los Argentinos 
El Cordobazo.
Un recorrido por uno de los períodos más dinámicos y singulares de la historia argentina: las décadas de los sesenta y setenta. Un retrato de los hechos y personalidades que marcaron la historia política del país, armado con material audiovisual original de la época. Las imágenes guardadas en los archivos fílmicos y fotográficos cordobeses salen del olvido para volver a formar parte de la memoria colectiva y reflejar así el pasado reciente de nuestra sociedad.
 La grieta que separa a los Argentinos 
Así fue el encuentro entre Víctor Hugo y Milagro Sala en la cárcel
Visitó en el penal jujeño de Alto Comedero a la presa política. El periodista se manifestó "esperanzado" en que la Corte Suprema dé un giro en el caso y permita la liberación de la dirigente.
 La grieta que separa a los Argentinos 
Hoy Argentina grita Nunca Más
La Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires no puede guardar silencio en relación al fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) que habilitó el 2x1 para el caso del represor Luis Muiña, debido a la magnitud de las consecuencias que esta resolución pueden generar en la lucha por los derechos humanos y la persecución de los delitos de lesa humanidad en nuestro país.
 La grieta que separa a los Argentinos 
Victoria Donda: Perdoné a mi apropiador por lo que me hizo a mí. Del resto deben encargarse la sociedad y la Justicia
Miro el lóbulo de su oreja. Del lóbulo pende un aro pequeño, cubierto apenas por un mechón del pelo revuelto. En la carne rosácea de ese lóbulo,
PUBLICIDAD
 La grieta que separa a los Argentinos 
Los cruzarás en la calle
La Corte Suprema de Justicia habilitó el beneficio del 2×1 a un represor que operó durante la dictadura cívico-militar en el Hospital Alejandro Posadas, donde funcionó un centro clandestino de detención.
 La grieta que separa a los Argentinos 
De terror: Animales Sueltos difundió un estudio fascista para atacar a los pobres
El programa difundió un estudio con ideología fascista que fue repudiado.
 La grieta que separa a los Argentinos 
Una empleada macrista se burló de la muerte de Micaela y fue escrachada
Ironizó en redes sociales sobre el crimen de la joven. Desde 2014, trabaja en el Estado.. Fuente Diario Uno
 La grieta que separa a los Argentinos 
Al cartel ´Vuelve Cristina´ lo puse yo y ya causa miedo
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Luego de las repercusiones por el cartel instalado en zona norte donde se ve la silueta de la ex presidenta Cristina Fernández con la palabra “Vuelve”, el intendente de Comodoro, Carlos Linares confirmó que “el cartel lo puse yo y genera miedo”. Además, aseguró que “fue una decisión personal. Pagué el espacio y lo hice con plata de mi bolsillo”. Además, anunció que instalará un cartel similar en ruta 3 y 26.
 La grieta que separa a los Argentinos 
Clienta se burla de la cajera y la grita fracasada – Entonces el jefe hace lo único correcto
Existen algunos trabajos que requieren de mucha paciencia y tolerancia, pues precisamente consisten en tratar con personas a diario y sabemos que hay de todo; personas amables y educadas y otras que simplemente deben ser tratados con pincitas.
 La grieta que separa a los Argentinos 
LA SEÑAL C5N CON UN SERIO PELIGRO DE SER CENSURADA Y SACADA DEL CABLE.
El Enacom decidió otorgar la frecuencia -donde actualmente emite C5N- al Grupo Olmos (Cronica) y al Grupo Fontevecchia (Perfil), que -a partir de ahora- van a tener que compartir ese canal. C5N pasa a ser una señal sin frecuencia y su lugar ya no será el aire, sino el cable. Pero del cable también puede desaparecer ya que ningún cable tiene obligación de subir una señal que no tiene licencia para aire.
 La grieta que separa a los Argentinos 
Silvia Martínez Cassina: "Se publicó el apriete más obsceno, impune y misógino que haya recibido en mi vida"
Voy a ser ingenua por unos segundos y voy a preguntar: ¿Qué hecho yo para merecer esto?
 La grieta que separa a los Argentinos 
Fantino se quebró en vivo en medio de una entrevista a Margarita Barrientos
El conductor de Animales Sueltos lloró luego de pedirle a la fundadora del comedor comunitario Los Piletones que explique "qué es sentir hambre". Mirá el video.
 La grieta que separa a los Argentinos 
Insólita oferta laboral: "Excluyente no ser de La Cámpora o peronista"
En un portal de Bahía Blanca, una empresa pide una empleada administrativa pero con una condición especial: "no pertenecer a ninguna agrupación política relacionada con el gobierno saliente".

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

 
6 °
Parcialmente soleado
 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 
PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La otra noche escuche ruidos en el patio de casa
Descenso de SAN MARTIN: A 10 AÑOS DEL DESPOJO.
¡Qué peligro! Vitette quiere ser político...
El León sigue rugiendo en el Súper TC2000
El Intendente Jorge Giménez presentó un informe de su gestión
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.90
16.30

 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Martin
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

RadiosNet