Deportes

El joven que quería trabajar en el campo

Maximiliano Comba, el joven que quería trabajar en el campo, lo convencieron por el fútbol y le hizo el gol a Boca
Nació en un pueblito de mil habitantes y se convirtió en verdugo del Xeneize con la camiseta de Gimnasia.

El periodista loco por la Bombonera

Un periodista brasileño quedó deslumbrado por la cancha y la hinchada de Boca en el partido frente a Palmeiras. Mirá cómo relató lo vivido esa noche de Copa.

Los 11 Mellizos

Guillermo piensa en un 4-1-4-1 para sellar el pase a la final de la Libertadores: Villa entraría por Zárate y Abila se mantendría como 9.

El Rojo, sin el whisky ni el habano

Independiente no pudo repetir el buen fútbol de la fecha pasada: cayó 4-2 ante A. Tucumán de visitante y quedó a diez de Racing. El Decano se posiciona como único segundo en la Superliga.

River duerme en la casa del enemigo

El plantel de Gallardo se hospeda en el hotel donde vive Renato Gaúcho. ¿El brasileño habrá contratado como espías a personas que ve todos los días?

Palito sutil de Mercier a Holan

El volante de Atlético Tucumán aseguró que ahora volverá a mirar el triunfo ante Independiente "con una picada y una gaseosa". El DT del Rojo había dicho que quería volver a ver el 3-1 vs. Huracán "con un habano y un whisky". Mirá el video.

El Barcelona humilló al Real Madrid

Los culé hundieron por 5-1 a los merengues en el Camp Nou. Philippe Coutinho, Arturo Vidal y Luis Suárez por partida triple convirtieron para los de Valverde; Marcelo descontó para los visitantes

Con dos joyas de Benedetto, Boca superó a Palmeiras

Al "Xeneize" le costaba generar juego y el encuentro marchaba hacia un inexorable 0-0. Pero se encendió el "Pipa" y selló el 2-0 en la primera semifinal de la Copa Libertadores. El próximo miércoles, la revancha en San Pablo

Madura el final

Barovero medita dejar el club después del Mundial de Clubes. Las razones de un tipo de perfil bajo que marcó una época en River.

Por qué los Pumas ya ganaron

CARDIFF, Gales.- Ya se sabe qué pasará si los Pumas ganan el partido de pasado mañana ante Irlanda. Habrán conseguido la gloria de llegar nuevamente, como en 2007, hasta las semifinales y hasta el último fin de semana de la Copa del Mundo.

Wanda Nara le mandó un mensaje a Gerardo Martino

La vedette Wanda Nara publicó hoy un mensaje cuyo destinatario no parece ser otro que el técnico de la Selección, Gerardo Martino, poco después de que el equipo cerrara su participación en la primera doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con apenas un punto de seis y ningún gol convertido: "Un 9 ... #capitán en italia", escribió junto a una foto de su marido, el delantero del Inter Mauro Icardi.

Sin piedad: lo "liquidaron" a Martino

Tras el empate de la Selección ante Paraguay, el entrenador argentino fue blanco de las críticas en las redes sociales. Mirá lo que se dijo sobre el rosarino.

Argentina sigue con la sequía: empató con Paraguay en Asunción

Un paso de hormiga, un avance de caracol. Así de lenta y retrasada empezó la Argentina las eliminatorias. Lo de anoche fue más digno que lo de Ecuador, si es que existe algo más subterráneo que lo hecho el jueves en el Monumental. En emergencia futbolística y con una formación emparchada, el equipo al menos dio la cara, no se escondió.