Hoy es martes 14 de agosto de 2018 y son las 03:56 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno oficializó el cargo ad honorem de Francisco Cabrera como asesor de Mauricio Macri / Premios Cóndor de Plata 2018: Zama, de Lucrecia Martel, fue la gran ganadora / Cóndor de Plata 2018: todos los ganadores / La conmovedora búsqueda de un hombre que perdió a su perro / Los cuadernos de las coimas: ¿la sociedad está frente a un Lava Jato argentino? / El exembajador argentino en el Vaticano Eduardo Valdés dijo: "Pongo las manos en el fuego por Cristina" / Bebe: "Hace mucho daño el feminismo radical; es una manera de enfrentar a unos contra otros" / PGA Championship: Tiger Woods, un regreso que no es una inspiración aislada / En la mira: la Superliga, golpeada por los vicios de siempre / Los arqueros son noticia en la Superliga también cuando dan seguridad y atajan muy bien / Facebook para Todos: los usuarios argentinos podrán ver la Champions League por streaming / Jonatan Maidana se reinventa para mantener su lugar y seguir aportándole soluciones a River / Con Izquierdoz, Goltz y Magallán, Boca se ilusiona con dejar de tener un problema central / La atleta israelí que creyó que la carrera había terminado y ganaba una medalla de plata... pero faltaba una vuelta / Adepa y Fopea repudiaron el agravio de Cristina Kirchner a Diego Cabot / En el inicio del juicio, Martín Lanatta insistió con el móvil ?político? de la triple fuga / Los cuadernos de las coimas: se quebró otro chofer / Las maniobras financieras con Venezuela que involucran a Claudio Uberti / Aerolíneas Argentinas, con nuevos planes para reducir el gasto / Acusan a policías bonaerenses de extorsionar a comerciantes de Florencio Varela /
9 de agosto de 2018
La gran tapada de Andrada
El arquero debutó en un partido muy tranquilo para él hasta que sobre la hora evitó un gol de Libertad. 

Después de cuatro entrenamientos con sus nuevos compañeros, Esteban Andrada debutó de manera prematura en un arco que, como él mismo dijo, es más grande que los demás. Claro, sus palabras fueron en sentido figurado, pero...

Tanto cuando ingresó a la Bombonera para hacer la entrada en calor como cuando ocupó ambos arcos en cada tiempo, recibió la ovación de los hinchas que le dieron una muy cálida recepción. Pero esos fanáticos apelan lo vieron atajar. Porque el ex Lanús tuvo un partido tranquilo, Libertad sólo había llegado con centros... Hasta el descuento, cuando los guaraníes asustaron con un remate de Leiva, que Esteban rechazó y luego dio en el travesaño.

En los centros, salió con determinación y le faltó algo algo de firmeza, tal vez producto de la humedad. Igualmente, en ambas ocasiones la pelota le cayó a jugadores de Boca... Y en la que pateó Tacuara Cardozo y tenía destino de red, aparecieron las piernas salvadoras de Paolo Goltz.

En realidad, Andrada se pasó gran parte del tiempo entrando en calor durante el partido. Estuvo concentrado y tranquilo. Las fallas fueron mínimas y poco influyentes.

El travesaño salvó a Boca
Boca 2 - Libertad 0. Octavos de Final. Copa Libertadores 2018 (Fuente: FOX)

Mirá también: El mejor resultado




COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El SIENA de ITALIA le dá la bienvenida a portero chacarero.
Facundo García da el salto de su vida, de Mendoza a Italia
El día soñado de los que hacemos este Medio Digital.
Mirá Quien Vino: Hoy Pepe Galante
El día que Cristina pidió auditar la obra pública del kirchnerismo y se lo rechazaron
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.72
30.72

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

RadiosNet