Hoy es martes 14 de agosto de 2018 y son las 03:55 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno oficializó el cargo ad honorem de Francisco Cabrera como asesor de Mauricio Macri / Premios Cóndor de Plata 2018: Zama, de Lucrecia Martel, fue la gran ganadora / Cóndor de Plata 2018: todos los ganadores / La conmovedora búsqueda de un hombre que perdió a su perro / Los cuadernos de las coimas: ¿la sociedad está frente a un Lava Jato argentino? / El exembajador argentino en el Vaticano Eduardo Valdés dijo: "Pongo las manos en el fuego por Cristina" / Bebe: "Hace mucho daño el feminismo radical; es una manera de enfrentar a unos contra otros" / PGA Championship: Tiger Woods, un regreso que no es una inspiración aislada / En la mira: la Superliga, golpeada por los vicios de siempre / Los arqueros son noticia en la Superliga también cuando dan seguridad y atajan muy bien / Facebook para Todos: los usuarios argentinos podrán ver la Champions League por streaming / Jonatan Maidana se reinventa para mantener su lugar y seguir aportándole soluciones a River / Con Izquierdoz, Goltz y Magallán, Boca se ilusiona con dejar de tener un problema central / La atleta israelí que creyó que la carrera había terminado y ganaba una medalla de plata... pero faltaba una vuelta / Adepa y Fopea repudiaron el agravio de Cristina Kirchner a Diego Cabot / En el inicio del juicio, Martín Lanatta insistió con el móvil ?político? de la triple fuga / Los cuadernos de las coimas: se quebró otro chofer / Las maniobras financieras con Venezuela que involucran a Claudio Uberti / Aerolíneas Argentinas, con nuevos planes para reducir el gasto / Acusan a policías bonaerenses de extorsionar a comerciantes de Florencio Varela /
9 de agosto de 2018
El uno por uno de Boca
Cardona fue el punto más alto de Boca, seguido por Mauro Zárate y Ábila. Barrios, clave. Mal partido de los laterales. 

1-Esteban Andrada (7): Tuvo una tapada decisiva: en la última del partido, cuando Leiva probó desde lejos y con potencia, manoteó con la punta de los dedos para que el tiro diera en el travesaño. Antes había tenido que intervenir tres veces, todas con los puños. La primera, firme. Las otras dos, con dudas.

29-Leonardo Jara (5): Demasiado permeable para una noche de lluvia. Demasiado inquietado por Lucena, cometió faltas innecesarias lejos del área.

2-Paolo Goltz (6): En el primer gol de Boca participa en forma activa: previo al remate de Ábila, la pelota le dio en una mano en forma casual. Bien parado en el segundo tiempo para desviar un remate cruzado de Cardozo.

6-Lisandro Magallán (6): Sin inquietudes en la marca, cumplió cuando lo exigieron en el juego aéreo y participó de las jugadas de pelota parada de ataque arrastrando marcas.

3-Emmanuel Mas (5): Pudo haber convertido de cabeza al minuto. Luego, flojas intervenciones tanto al cerrar (casi le comete penal a Bareiro en un retroceso) como en las salidas (se durmió en un pase fácil de Magallán y la pelota terminó afuera).

16-Wilmar Barrios (6,5): Relevó por las bandas ante la intermitencia de Mas y Jara, retrocedió a la cueva para bloquear un remate frontal y cerró sin complicaciones dentro del área un ataque de Espinoza y se lució hasta rechazando de cabeza. En el final le birló una pelota clave a Benítez, ¡dentro del área chica!

Abila puso el 1 a 0 para Boca
Gol de Abila (B). Boca 1 - Libertad 0. Octavos de Final. Copa Libertadores 2018 (Fuente: FOX)

8-Pablo Pérez (4,5): Con la bocha alternó momentos buenos (como cuando paseó a Arévalo Ríos para darle un pase lujoso a Pavón) y malos (durmió en un tiro libre y Bareiro le ganó las espaldas). Buen reto de capitán para Cardona y Zárate cuando se debatían un tiro libre.

10-Edwin Cardona (8): Excelente con las pelotas paradas -envió el centro que terminó en el 1-0 y casi mete el tercero de tiro libre- y genial con los pases profundos. Uno, ¡descomunal!: de cachetada del centro a la derecha para Pavón. Inteligente en la distribución, perdió pocas y hasta bajó para recuperar.

19-Mauro Zárate (7,5): Hasta el 2-0, poco. Su gol, un lujo: presionó, recuperó, se combinó con Ábila, limpió a tres hombres de Libertad y definió. En el segundo tiempo se perdió un mano a mano (achicó bien Muñoz).

Zárate anotó el segundo del Xeneize
Gol de Zárate (B). Boca 2 - Libertad 0. Octavos de Final. Copa Libertadores 2018 (Fuente: FOX)

7-Cristian Pavón (5): Jugó un partido raro. Poca intuición para los pases, tiró centros imprecisos y erró controles fáciles. Ligó la amarilla por un pelotazo a Espinoza, que estaba caído.

17-Ramón Ábila (7): Buen posicionamiento, velocidad y mucha calidad para ubicar la pelota contra el palo en el 1-0. Rápido para anticipar los errores defensivos de Libertad. Tiró por arriba del travesaño un centro perfecto de Cardona.

Mirá también: La picante respuesta de Migliore a Holan

Mirá también: Del caso Tevez al nivel de varios

15-Nahitan Nández (6): Ingresó para reforzar las marcas. Buen rechazo en un centro cerrado. Tuvo un remate que pasó cerca.

23-Carlos Tevez (-): Jugó cuatro minutos más el descuento. Poca actividad.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El SIENA de ITALIA le dá la bienvenida a portero chacarero.
Facundo García da el salto de su vida, de Mendoza a Italia
El día soñado de los que hacemos este Medio Digital.
Mirá Quien Vino: Hoy Pepe Galante
El día que Cristina pidió auditar la obra pública del kirchnerismo y se lo rechazaron
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.72
30.72

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

RadiosNet