Hoy es lunes 16 de julio de 2018 y son las 17:24 hs. ULTIMOS TITULOS: El ganador del Pronóstico del Mundial de LA NACION se consagró con aciertos inesperados / Cristiano Ronaldo llegó a Juventus: "No vine de vacaciones, sino a dejar una marca en la historia del club" / La Plata: investigan si fue intencional un incendio en un local de Cambiemos / Quiénes son Adexe & Nau, los youtubers españoles que agotaron entradas en Buenos Aires / Dos argentinas abrirán el primer ?bar de mate? en Nueva York / La UCR porteña levanta el perfil crítico y aspira a influir en Cambiemos / Mundial Rusia 2018: la selección de Francia regresó a su país con la Copa del Mundo y fue recibida por una multitud / El dólar operó estable y cerró a $28 en la previa del vencimiento de Lebac / El insólito boom de los osos de peluche en los supermercados suma un nuevo capítulo / Test rápido de VIH en espacios públicos porteños: a 78 personas les dio positivo / Confirmado: Boca jugará contra el Barcelona de Messi en el Camp Nou, por la Copa Joan Gamper / Vacaciones de invierno: 10 series y películas para ver en Netflix y Amazon / La AFIP busca evasores entre 120.000 restaurantes, lavaderos, empresas de la construcción y el campo / River-Deportivo Independiente Medellín, por un amistoso: horario y TV / Stranger Things: un misterioso adelanto de la tercera temporada / El emocionante regreso de Michael Bublé a los escenarios junto al pequeño Noah / La hija de Ewan McGregor insultó a la novia del actor en las redes sociales / César Luis Menotti: "Me sorprende que Guillermo Barros Schelotto no sea candidato a la selección argentina" / Multan a Sadaic por más de $40 millones por establecer precios excesivos en los derechos de autor / Más de 100.000 croatas recibieron como héroes a los subcampeones del mundo /
12 de julio de 2018
"Si quieren a Gallardo, tienen que conversar con él"
A DOnofrio le preguntaron qué pasaría si desde AFA quisieran a Gallardo para la Selección y el presidente de River fue concreto. "Tapia tiene el apoyo de River para tomar decisiones en pro de fútbol argentinos. No estamos en la vereda de enfrente", agregó.

Por: Jorge Ruben Garcia


Si Jorge Sampaoli no continuara al frente de la Selección, uno de los candidatos que aparece en el horizonte es Marcelo Gallardo. Por sus años en River, sus títulos y su cabeza visible al frente de un proyecto. A Rodolfo DOnofrio, presidente del Millo, le preguntaron qué haría si esto sucediera y el directivo fue concreto: "Que hablen con Gallardo. Es el único que lo puede decidir. River no es le dueño de Galalrdo. River no puede oponerse a una decisión que tome su técnico. No tiene cláusula de salida ni multa. Es un pacto de caballeros de trabajo por cuatro años pero si considera la Selección u otro lugar en el mundo, River no puede tener a alguien que no puede seguir trabajando. River no es el dueño. Tiene un contrato. No tiene multa. Es un pacto entre las partes. Si quieren a gallardo o al que sea, tienen que conversar con él. A nosotros, gracias por avisar o informarme, pero hablen con él".

En diálogo con Fox Sports, DOnofrio agregó: "Gallardo está feliz con el proyecto. El día que él vaya a un lugar que no sea éste, es porque cree que hay una organización, una estructura, un proyecto y liderazgo. Y transparencia. Un montón de cosas. Si eso lo encuentra y no quiere estar más en River, ira a otro lado. Hoy está contentísimo donde está. Lo conozco".

¿COMO VIO EL MUNDIAL Y LA RELACION CON AFA?​ "Fui a ver a una Argentina que no logró los resultados que quería y mientras miraba como hincha cada partido, encontraba la información de los periodistas. No lo sé si es cierto. Si la verdad la tiene Juan o Pedro. Tapia lo sabe. Tiene el apoyo de River para tomar las decisiones en pro del fútbol argentino. De ninguna manera estamos en la vereda de enfrente. No somos parte de un comité. No fui a la concentración en Bronnitsy porque no me corresponde. ¿Qué voy a hacer? El presidente de River estaba ahí, deseándole suerte. Y le dije a Tapia que si algún día necesitaba lago, no me olvido que soy dirigente. SI en algún momento creen que podemos aportar algo o dar una opinión, la daremos. Queremos el bien del grupo argentino. Tiene mi respeto y apoyo el grupo que ganó las elecciones. Para opinar hay que estar adentro y no estamos".

*"Hace un año dijimos que había que hacer un proyecto diferente y nos quedamos afuera. Votamos en blanco. Una vez que ocurrió eso, estamos para apoyar. Tienen una responsabilidad quienes fueron elegidos por casi todo el mundo. Tienen autoridad para tomar decisiones y gestionar como corresponde. Le deseé suerte a Tapia en el Mundial. No me olvido que soy dirigente y le dije que estaba a disposición. No necesitaban nada evidentemente. La mejor manera de ayudar es que los que tienen la responsabilidad es que solucionen e informen. Que le digan al mundo del fútbol qué está pasando, qué ocurrió y qué planes hay. Pienso lo mismo para River y AFA. Hay que tener un proyecto, un equipo y un presidente. Cuando tenés eso, las cosas funcionan".

Mirá también: Sampa no dirigirá la Sub 20

Mirá también: Bienvenido, Enzo

Mirá también: ¿A qué viene el abogado de Sampaoli?



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La nieve cubrió a Mendoza
¡Mbappé es una tortuga (ninja)!
La desesperación de los usuarios por ver el video porno de Nahir
Los ángeles de San Martín tendrán su plaza
Matthysse - Pacquiao: horario, TV y todo lo que tenés que saber de ...
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.97
27.97

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

RadiosNet