Hoy es lunes 16 de julio de 2018 y son las 17:30 hs. ULTIMOS TITULOS: El ganador del Pronóstico del Mundial de LA NACION se consagró con aciertos inesperados / Cristiano Ronaldo llegó a Juventus: "No vine de vacaciones, sino a dejar una marca en la historia del club" / La Plata: investigan si fue intencional un incendio en un local de Cambiemos / Quiénes son Adexe & Nau, los youtubers españoles que agotaron entradas en Buenos Aires / Dos argentinas abrirán el primer ?bar de mate? en Nueva York / La UCR porteña levanta el perfil crítico y aspira a influir en Cambiemos / Mundial Rusia 2018: la selección de Francia regresó a su país con la Copa del Mundo y fue recibida por una multitud / El dólar operó estable y cerró a $28 en la previa del vencimiento de Lebac / El insólito boom de los osos de peluche en los supermercados suma un nuevo capítulo / Test rápido de VIH en espacios públicos porteños: a 78 personas les dio positivo / Confirmado: Boca jugará contra el Barcelona de Messi en el Camp Nou, por la Copa Joan Gamper / Vacaciones de invierno: 10 series y películas para ver en Netflix y Amazon / La AFIP busca evasores entre 120.000 restaurantes, lavaderos, empresas de la construcción y el campo / River-Deportivo Independiente Medellín, por un amistoso: horario y TV / Stranger Things: un misterioso adelanto de la tercera temporada / El emocionante regreso de Michael Bublé a los escenarios junto al pequeño Noah / La hija de Ewan McGregor insultó a la novia del actor en las redes sociales / César Luis Menotti: "Me sorprende que Guillermo Barros Schelotto no sea candidato a la selección argentina" / Multan a Sadaic por más de $40 millones por establecer precios excesivos en los derechos de autor / Más de 100.000 croatas recibieron como héroes a los subcampeones del mundo /
12 de julio de 2018
El gesto de un grande
Mirá cómo, después de ganar, Nadal saltó la red para saludar a Del Potro, que estaba en el piso. Cracks.

Fue una batalla. Tremenda batalla en los cuartos de final de Wimbledon de casi cuatro horas y 47 minutos (7-5, 6-7, 4-6, 6-4, 6-4) que se llevó Nadal en un partidazo. Después de pegarse con todo, de correr, de caerse al piso, de sufrir, el español ganó el último punto y Del Potro, que no llegó a la pelota, cayó en el césped del court central de Wimbledon.

Mirá también: Delpo, a lo Boris Becker

Delpo, como un arquero
Tremenda volea que salvó tirándose al piso en el quinto set contra Nadal.

Mirá también: ¡Te sacaron, Roger!

Mirá también: ¡Nole amagó con darle un pelotazo al juez!

El saludo de Nadal y Delpo
Rafa fue a buscar al tandilense luego de terminado el quinto set.

Mirá también: Gigante en la derrota

El gran gesto de Nadal fue, luego de un festejo de descarga, saltar la red para saludar a Del Potro. La Torre se fue levantando de a poco y hubo un abrazo emotivo entre dos grandes, con unas palabritas afectuosas de por medio. Cracks, deporte puro. Y que viva el tenis, así.

Mirá también: "También él merecía la victoria"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La nieve cubrió a Mendoza
¡Mbappé es una tortuga (ninja)!
La desesperación de los usuarios por ver el video porno de Nahir
Los ángeles de San Martín tendrán su plaza
Matthysse - Pacquiao: horario, TV y todo lo que tenés que saber de ...
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.97
27.97

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

RadiosNet