Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 y son las 07:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Miguel Pichetto reiteró su rechazo al desafuero de Cristina Kirchner y dijo ser "la voz de gobernadores peronistas" / Córdoba: desapareció una chica de 14 años / La Anmat prohibió la comercialización de un lote de verdura congelada, entre otros productos / Bailando por un sueño 2018: El Polaco y Floppy Tesouro, los primeros expulsados del certamen / Sin vergüenza: Lily Allen cuenta su tortuoso camino al estrellato pop en sus canciones y su libro autobiográfico / Un grupo de personas ingresó al Village Recoleta e interrumpió la proyección de Soledad, la película de Agustina Macri / Valeria radioactiva: los personajes que se empeñan en visitar a sus autores / Lucía Barbuto, presidenta de Banfield: ?Hay hombres que son más feministas que algunas mujeres? / Los indicios que llevan al acuerdo salarial entre la AFA y Utedyc / Empieza el show de la Laver Cup en Chicago, con el Peque Schwartzman en un equipo / Las anotaciones tácticas de Ariel Holan en Independiente: lo que tendrá en cuenta para el desquite con River / El desafío de River: jugar contra Boca como si fuese un partido de Copa Libertadores / Los chicos del golf: Mateo Fernández de Oliveira y Ela Anacona apuntan a los anillos en Buenos Aires 2018 / Germán Garavano: "Los fueros son un tema secundario" / La violencia llegó al futsal femenino: graves incidentes en la final entre Huracán y San Lorenzo / Daniel Arroyo: ?No vamos a ningún tipo de explosión social en Argentina? / Tiger Woods ya ganó la batalla por volver al primer nivel y lo quiere coronar con un título / Hugo Moyano: "Sería un honor que un gobierno gorila como este me lleve preso" / Copa Libertadores: la Confederación Brasileña apoya el reclamo de Cruzeiro por la expulsión de Dedé / La CGT confirmó el paro del 25 de septiembre y anunció que no habrá transporte /
12 de julio de 2018
El gesto de un grande
Mirá cómo, después de ganar, Nadal saltó la red para saludar a Del Potro, que estaba en el piso. Cracks.

Fue una batalla. Tremenda batalla en los cuartos de final de Wimbledon de casi cuatro horas y 47 minutos (7-5, 6-7, 4-6, 6-4, 6-4) que se llevó Nadal en un partidazo. Después de pegarse con todo, de correr, de caerse al piso, de sufrir, el español ganó el último punto y Del Potro, que no llegó a la pelota, cayó en el césped del court central de Wimbledon.

Mirá también: Delpo, a lo Boris Becker

Delpo, como un arquero
Tremenda volea que salvó tirándose al piso en el quinto set contra Nadal.

Mirá también: ¡Te sacaron, Roger!

Mirá también: ¡Nole amagó con darle un pelotazo al juez!

El saludo de Nadal y Delpo
Rafa fue a buscar al tandilense luego de terminado el quinto set.

Mirá también: Gigante en la derrota

El gran gesto de Nadal fue, luego de un festejo de descarga, saltar la red para saludar a Del Potro. La Torre se fue levantando de a poco y hubo un abrazo emotivo entre dos grandes, con unas palabritas afectuosas de por medio. Cracks, deporte puro. Y que viva el tenis, así.

Mirá también: "También él merecía la victoria"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Diosa Internacional: Esteff García Colombia
Hoy a las 13,30 en directo Balonmano primera división de Italia
La esposa de Borré les bajó un cambio a los hinchas
"Si la Conmebol quiere, que jueguen sólo argentinos y brasileños"
"¿Qué mirás...?"
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

RadiosNet