Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 y son las 07:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Miguel Pichetto reiteró su rechazo al desafuero de Cristina Kirchner y dijo ser "la voz de gobernadores peronistas" / Córdoba: desapareció una chica de 14 años / La Anmat prohibió la comercialización de un lote de verdura congelada, entre otros productos / Bailando por un sueño 2018: El Polaco y Floppy Tesouro, los primeros expulsados del certamen / Sin vergüenza: Lily Allen cuenta su tortuoso camino al estrellato pop en sus canciones y su libro autobiográfico / Un grupo de personas ingresó al Village Recoleta e interrumpió la proyección de Soledad, la película de Agustina Macri / Valeria radioactiva: los personajes que se empeñan en visitar a sus autores / Lucía Barbuto, presidenta de Banfield: ?Hay hombres que son más feministas que algunas mujeres? / Los indicios que llevan al acuerdo salarial entre la AFA y Utedyc / Empieza el show de la Laver Cup en Chicago, con el Peque Schwartzman en un equipo / Las anotaciones tácticas de Ariel Holan en Independiente: lo que tendrá en cuenta para el desquite con River / El desafío de River: jugar contra Boca como si fuese un partido de Copa Libertadores / Los chicos del golf: Mateo Fernández de Oliveira y Ela Anacona apuntan a los anillos en Buenos Aires 2018 / Germán Garavano: "Los fueros son un tema secundario" / La violencia llegó al futsal femenino: graves incidentes en la final entre Huracán y San Lorenzo / Daniel Arroyo: ?No vamos a ningún tipo de explosión social en Argentina? / Tiger Woods ya ganó la batalla por volver al primer nivel y lo quiere coronar con un título / Hugo Moyano: "Sería un honor que un gobierno gorila como este me lleve preso" / Copa Libertadores: la Confederación Brasileña apoya el reclamo de Cruzeiro por la expulsión de Dedé / La CGT confirmó el paro del 25 de septiembre y anunció que no habrá transporte /
12 de julio de 2018
Campeones de los perdedores
Que Croacia y Francia, los dos que nos ganaron, sean finalistas del Mundial no atenúa en nada el fracaso argentino.

Perdimos contra el campeón. Somos terceros. Perdón, Sampaoli. Todo esto y más empezó a circular segundos después de la victoria de Croacia. Los dos equipos que nos ganaron jugarán la final del Mundial el domingo. Conclusión, nos ganaron los mejores y lo nuestro no fue tan malo. Dejen esa reflexión para Sampaoli o para su abogado. Obviamente esas miradas tienen un marcado tinte irónico. Mejor que perdimos contra el campeón es decir que somos los campeones de los perdedores.

Rakitic marcó el 3 a 0
Gol de I. Rakitic (C) Argentina 0 - Croacia 3. Grupo D. Mundial Rusia 2018. Fuente: Televisión Pública. 

Hasta ahora, a ninguno Croacia pudo golear 3-0 y llegó a la final empatando los 90 de todas las series, pasando Octavos y Cuartos por penales y a los ingleses en el alargue. Francia no le metió 4 a nadie más y tan relajado terminó con Argentina que sacó a Griezmann y Mbappé un rato largo antes del descuento de Agüero. El otro equipo que jugó con los dos finalistas es Dinamarca y no perdió con ninguno de los dos. Un 0-0 pactado en el tercer partido de la fase inicial con Francia y un 1-1 con Croacia en Octavos, antes de los penales.

Otro de Mbappé
Gol de K. Mbappé (FRA). Francia 4 - Argentina 2. Octavos de final, Mundial Rusia 2018. (Fuente: TV Pública)

No digamos sin ponernos colorados de vergüenza que la consagración en el Mundial de nuestros vencedores atenúa la magnitud de nuestro fracaso. No da para chistes tampoco este momento en el que Tapia, Angelici y Sampaoli le están dando forma a una pieza de comedia digna de una imaginación para el Oscar.

La crisis del fútbol argentino se comió también a la Selección. Y hasta a Messi. Ya no hay más excusas ni consuelos para atacar el problema de nuestra organización a fondo, para frenar a los violentos, premiar a los clubes que hacen las cosas bien y castigar a los que las hacen mal, mejorar campeonatos, canchas, espectáculo, nuestras Inferiores, profesionalizar la dirigencia.

El que perdió como un campeón fue Del Potro contra Nadal en Wimbledon. En el Mundial, nos ganó el campeón pero casi casi no le ganamos a nadie.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Diosa Internacional: Esteff García Colombia
Hoy a las 13,30 en directo Balonmano primera división de Italia
La esposa de Borré les bajó un cambio a los hinchas
"Si la Conmebol quiere, que jueguen sólo argentinos y brasileños"
"¿Qué mirás...?"
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

RadiosNet